Buscando a BICAMPEON75

Pero vos no dijiste que ustedes serían el 86 y lo de ahora la Suruga Bank, literalmente pusiste que “es el único título serio que ganó en toda su historia”.

Era su hijo o sea Lucifer Jr.

Los foro del 2005 era como ver a Rugeri dar patadas en el campo de Juego, ahora solo toca conformarse con ver a Martinez Quarta o Pinola. Viene Gabigol y te cagan.

4 Me gusta

El lema del Bicagón75 o que diga Bicampeon75 era EL MAS GRANDE LEJOS Y HACE TIEMPOS… como ya empezó a ganar en la era GALLARDO entonces el muy cobarde desapareció.

1 me gusta

El Bobero no era el alter Ego de RafaRiver? Siempre se dijo eso. La verdad que no sé como terminó porque mucha bola no le daba a ese personaje.

3 Me gusta

Bueno.

El Bobero era Rafa querido Jorge…

:rofl:

5 Me gusta

Habia dos cosas ajenas a River que hacian enojar a bica, boludearlo con Dibu y negar que el hombre llego a la luna

7 Me gusta

Debería volver. Aunque sea en forma de bobero (?)

2 Me gusta

Te faltaron varios Gatactico, King Carmesi (era los ojos de “OA” xD), hernan (que no recuerdo el nick), Pakita ( :peach: :eyes:), Clari, Alejo y de seguro de alguno mas me estoy olvidando

Que buenas epocas con los partidos en Open Gallo

Y que bardearan a Mostaza Merlo jaja

4 Me gusta

A muchos de los antiguos les envié mails de activación de cuenta a ver si aparecen…

6 Me gusta

Que vuelvan los fulbitos, viejo.

3 Me gusta

Queremos a Rafa de nuevo en el foro!!

La locura crece y Rafa no aparece!

2 Me gusta

No se lleva bien con todo el staff, deberían de sacarle el veto y quizás vuelva

1 me gusta

Que lindas epocas… Yo no estaba, pero que lindas igual. Yo descubri los foros alla por el 2009-2010 y eran mucho mas divertidos, mas futboleros.

4 Me gusta

Rafa se puso a estudiar sistemas, no lo distraigan con estas pavadas, una vez que agarró el camino de ser una persona de bien … le falta un poco de deconstrucción nada más :grin:

3 Me gusta

No hubieses durado ni dos minutos corazón, te subía al carro EL B0BER0 y a continuación te comías el Run de tu vida

1 me gusta

Habrá algúna posibilidad de abrir una sección de FOROS RETRO, ahora está de moda eso, como para acordarme y comprobar que BICA era un completo boludo. O sea me refiero a que se vuelva a leer esos foros, de hace 15 años o desde cuando inició TURIVER

Incomprobable