Burrito

Yo no creo que haya jugado bien. Es decir, actitud ganadora tiene, no voy a mentir tampoco. Pero fue muy morfon, se peleó demasiado y se metio mucho en el tema del duelo personal con boca. COmo empecinado en meter caños o tirar lujos. Hay que jugar mas en equipo.
Erro un mano a mano clave. Y no puso un pase-gol. Creo que uno solo a abreu, que estuvo lento para la reaccion y no quiso meter la patita.

Morfon, Calesitero…

Y ahora encima pisa el palito para que los idiotas de Ole se hagan un festin sacandole apenas de contexto sus declaraciones…

Pero bueno… cae simpatico… a veces…

Ojala patease tiros libres como el amargo…

yo lo banco a muerte al burrito… pero no me gusto como jugo anoche… el gol que erro fue un indicio de que no era su noche…

salu2!!!

Dentro de unos años les voy a decir a mis hijos, si es q tengo ja, y a mis nietos (por qué no), Yo ví jugar al Burrito Ortega
Que groso eh.

q fenomeno el burro!!! q alegria volver a verlo, con todas las ganas del mundo, como antes. No fue un gran partido pero aporto juego, uno de los pocos con idea arriba. pero en algunos ataques se exedio con la gambeta y se la terminaron sacando. todavia le falta estado pero lo veo bien para el arranque del torneo… un aprobado!

jajaj lo criticas por un partido de verano ?
por dioss !! ahi tenes a la gente !! todo lo k hizo el burrito y por un partido k juego river en un verano le dicen: morfon, calesitero, etc !! jaja por diossss
pone el alma y la vida en la cancha mas k los pendejos ke kieren jugar en 1º !!
un tipo de mucha edad, con los problema de salud k tubo y todo !! la rompeeee

no ahy nad k reprocharle, y menos a el, es mas, ahy k agradecerle por todo lo k hizo

es mas acordat de los ultimos clasicos oficiales kien ponia todo

No, no es por un partido de verano… es lo mismo que viene pasando desde que volvio a jugar despues de su tour por AA…

Hace rato que no esta para jugar un partido completo… MUCHO MENOS al ritmo que trato de jugar el primer tiempo.

Es calesitero, morfon, como lo fue siempre. La diferencia es que antes los mas grandes le pegaban el grito para que la suelte… ahora no solo es el mas grande, sino que encima le dieron la cinta… :confused:

Todo bien con el burrito… en especial al no tener expectativas de ganar un pomo durante este año, de a ratos se me hace entretenido verlo tirar una gambeta, aunque no termine en nada.

Yo personalmente tengo una relacion conflictiva con el burrito (?)
A veces me parece que es excedidamente morfón y me dan ganas de ahorcarlo cuando tiene una opción de pase obvia y útil y no la hace por engolosinarse y dar vueltas, y despues terminar perdiendo la pelota. Pero igual es como que uno no puede odiarlo, y hay partidos en donde se hace baluarte de river, otros en que no… que se yo… De todos modos, estaría bueno que todos hagan un análisis de verdad de que tanto está jugando ortega de verdad HOY en dia. Es decir, uno no tiene que confundirse. El flaco fue parte del equipo campeon de la Libertadores y gano muchas cosas en river. Pero admitamos que mas alla de tener actitud, el sabado jugo bastante mal. Dar vueltas y que las jugadas no terminen en nada, no es jugar bien. Pelearse no es jugar bien o “poner huevos”, como tampoco lo es jugar solo como creyendo que es un duelo personal con boca. No poner un pase gol tampoco es jugar bien y no patear un centro como la gente, tampoco lo es. Ni hablar de que la unica situacion clara de river, pateo horrible.
Por eso, si uno ve al ortega de hoy en dia y no esta de acuerdo con algunas cosas, no por eso lo odia a ortega. Yo personalmente creo que no puede ser capitan, que no es un titular indiscutido pero a la vez un poco lo quiero. Tampoco es mi idolo y nunca lo fue, porque yo ya no tengo idolos en el futbol. El ultimo fue francescoli. Nadie mas.

Igual no lo digo por un partido, lo pienso desde el ultimo tiempo en river.

Me causa algo de curiosidad, por otra parte, por que lo ovacionaron tanto aquella vez que se hizo echar en un partido con estudiantes por meter la mano (y que perdimos 1 a 0 en el final, por seria culpa suya, ay que ese dia river habia jugado bastante bien) y a Ahumada por una patada contra colon cuando ya no jugabamos por nada, un poco mas lo crucifican.

Ortega se hizo echar miiles de veces, como miles de veces (y la mayoria fueron hace mucho tiempo) le hizo ganar partidos importantes a river. Pero no hay que vivir del pasado. Hay que ver como juega el jugador en el Ahora.

Por otro lado, lo que si estoy seguro, es que no patee mas tiros libres.

mira que hoy en dia hay que siempre apreciar un jugador que la suda en la cancha. pero no nos vayamos al extremo. burrito no es para jugar 90 minutos al “tempo” del primer tiempo por causa del esquema este. jugo a lo que aguanta, muy bien el primer tiempo y desaparecio en el segundo.

Dale che, se olvidan q estuvo a la par del mismísimo Enzo?
q trajo la libertadores, q ganó tricampeonato, clásicos. Se merece un “Gracias burrito…” x lo menos.
Ya sé q se la morfó contra boca y el gol q erró y q esto y el otro, pero agradezcanlé q hace un par de años ayudó para q esa vitrina se llene un poco más.

El gracias lo tiene. Pero no hay que jugar hoy con el pasado.

el burrito antes de jugador es fanatico de river por eso es que para mi mete mucho pelotas en el juego

Me parece que hoy no jugo tan tan tan bien como ustedes dicen muchachos
Ese gol lo hago yo con la zurda y eso que soy derecho !!!
Tal vez por esa molestia que acarreaba desde el jueves , no se…
Ojala supere sus problemas de adiccion y vuelva a ser el que fue antes de irse al Fenerbache de Turquia

perdoane
un partido d verano
errarse eso !!!
el enzo nunca erro un gol ?
labruna tmp ?

todos somos humanoss !! erraso en cada cosa!!!