BURRITO ORTEGA IV

Mi portero , que es jujeño , tiene el tio que es amigo del burro , y me conto , que el burrito invito a todos los amigos a un asado . el les pago a todos sos amigos que TOMARON VINO , pero el nada mas tomo sprite.

Bien x el burro. :slight_smile:

lee jonaaaaaa

Nachooo fenomenoooo…sabia que lo ibas a hacer…jeje…y esperaba que lo hicieras porque siempre me haces emocionar… me encanto este nuevo thread dedicado al gran BURRO y obiamente volvi a leer los otros que habias posteado, los cuales tengo guardados en mi compu…que palabras papa…que grande!!

Y VOS ARIEL…sos el mas grande, sos DIOS!! GRACIAS x amar tanto a RIVER, GRACIAS x sentir lo mismo que muchos de nosotros y GRACIAS x darnos tantas alegrias!!!
no te vayas nunca por favooooor!!

ORTEEEEEEEEEEEEEEGAAA…ORTEEEEEEEEGAAA!!!

Saludos

FeRiver

Chabón tengo la piel de gallina. Bellísimo texto. Hermoso los 4. Desbordan sentimiento y emoción, vayan mis felicitaciones…

voy a contar algo: hace poco, por una posibilidad que tuve, pude dear mi camiseta para ser firmada por los jugadore sde Rievr, tengo la firma de alexis, el loco, falcao, tuzzio, ferrari, carripz,. rosales, ponzio, etc, peor la única q lleva dedicatoria es de Ariel Arnaldo Ortega, “Con afecto” dice, casi me largo a llorar.

El burro es ídolo de verdad, ídolo porque además sigue remando en un club q es un desastyre, nos sigue regalando momentos únicos, y lo mejor: alguno más tiene guardado.

Gracias Ariel, gracias flaco por este posteo. Que linda manera de empezar el sábado…

emocionante.

qe lindo es ser de RIVER

tarde similar a aquella contra san lorenzo, tarde de HINCHAS FIELES… piloto o como sea, pero AL TEMPLO seguro… cómo me gustan estos domingos…

Lo mismo pienso. Me encantan estos domingos para ir al Monumental.

La puta madre que lindo es ir a la cancha engripado y que te caiga el diluvio universal jajaja