BURRITO ORTEGA III

El domingo, el “Orteeeeegaaa Orteeeeegaaaaa” que se escuchó en todo el pais fue de lo mas emocionante que viví en los ultimos tiempos, y entre lo mas emocionante de la vida. Acordarse de como estaba unos meses atrás, y con el apoyo de todos slió adelante y nos siguió tocando con su varita magica. Gracias Ariel, no puedo parar de pedirte gracias.

te da emocion verlo contento ortega y mas cuadno juega haci cuando esta
dentro del campo d juegoo te da emocion y un par d lagrima en el segundo
col se me cayero pro buee un grande el burro y es verda ahora donde
estan esos q hace 6 meses o menos puteaban a ortega q decian q ya no servia
en river q taba viejo y todo eso viejos los trapos pa :slight_smile:

“ORRTEEEGA,ORTEEEGAA,ORTEEEGAA”

Que grande sos Ariel
Que gigante .

Increible lo que nos haces sentir al pueblo millonario

Quien no te quiere ? Que hincha de River puede no amarte ?

Ayer el Burro jugo su mejor partido desde que volvio. Ni en su anterior vuelta creo que habia jugado como ayer. Me alegro muchisimo que haya tenido un partido asi. Porque mas que nada es un envion animico importantismo para la recuperacion de su enfermedad. Ayer Ortega me hizo acordar mucho a ese joven jujeño que jugaba en River haciendo gambetas y tirando caños.
He criticado varias veces lo que pago River por su pase, porque me parece que no valia esa plata, y en ningun momento he puteado a Ortega. Siempre le di mi apoyo en su enfermedad y que se recuperara pronto. Solo espero que siga asi y que Ortega sea tapa de diarios por sus hazañas en la cancha, y no fuera de ella.

Un tipo que cada vez que escucha su nombre ser coreado se golpea el corazón (su escudo de river), merece ser adorado toda su vida.

Gracias por tanto, perdón por tán poco.

a miles de km del monumental, lo mismo me sucedio… es algo inexplicable ver al burrito meter un gol a los bosteros.
[/QUOTE]
me imagino Javier,

y ni hablar lo que va a ser cuando vengas al monu no?

me entere que tu viejo es hincha de River fanatico,que groso

cuando vengas a Bs As conta conmigo en lo que te pueda ayudar.
el Burro es el ultimo gran idolo,lo tenemos que cuidar,no entiendo como hay gente que lo trato tan despectivamente por sus problemas.

a miles de km del monumental, lo mismo me sucedio… es algo inexplicable ver al burrito meter un gol a los bosteros.
[/QUOTE]
me imagino Javier,

y ni hablar lo que va a ser cuando vengas al monu no?

me entere que tu viejo es hincha de River fanatico,que groso

cuando vengas a Bs As conta conmigo en lo que te pueda ayudar.
el Burro es el ultimo gran idolo,lo tenemos que cuidar,no entiendo como hay gente que lo trato tan despectivamente por sus problemas
[/QUOTE]

Bueno no puedo seguir leyendo esto y no participar… Cuando lei lo escrito por esabandasagre… me tomé el tiempo que un post asi se merece, lo leí detenidamente y llegué a emocionarme bastante, sí señores, lagrimas y muchas… y por lo visto no fui el único, sé que varios se emocionaron al leer de manera plasmada todas las toneladas de sensaciones que el burrito nos hace sentir… cuánto tendriamos que escribir para poder poner acá todo lo que es éste ídolo… seguro que mucho… y bueno ya que se mencionó el nombre de Nacho no puedo callarme y debo expresar lo siguiente:

Conocí a la persona que escribió este post, realmente la conocí… y conocí tambien a su hijo, el del medio. soy de La Paz, Bolivia y estuve en buenos aires casi dos semanas y pude contactarme con él y se portó joya conmigo. Por eso quiero agradecerle publicamente a traves del foro.

Nacho querido, sos un tipo genial… gracias por la buena onda desde la primera llamada, por hacerme el contacto con los chicos y la gente ahi en la cancha. Gracias por haberme hecho sentir a River hasta más allá de donde yo crei que no se podía. Por esas conversaciones caminando hacia Libertador… gracias por todo. te mando un abrazo grande (y a la familia también) y no queda mas que decir que por esos días ahí, vos y cualquier hincha de River que por azares del destino este en Bolivia en el futuro, serán tratados de la mejor manera, como me trataron a mí. No importa la ciudad que sea… no les faltará nada.

Y en relación al post… tuve la suerte de ver el 5-0 a velez y ahí pense que podía morir tranquilo, pero no, ese día no pude ver al Burrito jugar, y entonces pude ir al partido contra lanus y ahi se cumplió el sueño redondo… lo vi jugar a ariel. Ahora sí… puedo morir tranquilo.

Gracias River por existir.

Nuevamente… gracias Nacho