BURDISSO

A River vino desde otro club a prueba y quedo.

Despues de repente como pasa con muchos lo vi jugando en otro club (Rosario Central).
Que hijos de puta que son. Y nosotros sin centrales en inferiores y este pibe la rompe.

Es un buen jugador…lastima que esta semana no lo puse para el Gran DT…:stuck_out_tongue:

jajaja…este Deivid…y si, está lejos, asi que mucha idea, no tiene de quien es.

Si, es el hno de Burdisso, el defensor actual Central el que estaba en los “rumores” aquella vez.
Tiene mucho de parecido al hermano según los comentarios sobre todo la actitud ganadora de Nicolás, el cuál era el único defensor bostero que me gustaba como jugador.
Por eso más bronca me daba, je.

si pero al final no vino, yo tmb lo tengo en el grandt

hay que verlo, puede ser un ayala, o pasar a ser uno cualkiera como paso con rosales, ke en ñuls la rompia y aca nada de nada

Buen defensor. Pero tampoco sobresale.

Como lo dejamos ir a ese Pibe, ya hizo 2 goles

Si no me equivoco era de El Porvenir, estuvo un River un tiempo y no sé qué pasó después. Creo que lo dejaron libre.

es así como decís vos, jugó en el Porvenir, lo recuerdan por haberle hecho un gol a rafaela, estuvo a prueba, quedó libre y de ahí no se como llegó a central.

lo tengo en gran dt junto a Cahais. Me gusta como defensor, es bastante alto 1.90 y va bien de cabeza.

levanto el nivel desde que llego merlo…

a bue…:roll:
no es una cosa de locos tampoco, un buen defensor hasta ahi nomas

porque no tremos jugadores de rendimientos buenos en el tiempo y no jugadores que se levantan bien un dia y les sale bien todo despues terminan siendo una cagada

Yo lo tenia :mrgreen:.

De que juega? Si juega de 3 leguizamon en el partido de Central-Arsenal le gano la banda todo el partido…

Si no es ese no se quien es…

yo igual lo tengo en el gran dt y juega bien este pibe va bien de arriba

saludos rikilin

yo lo tengo en el gran dt de suplente :stuck_out_tongue:

300.000 vale

Que River lo compre, hacen falta buenos centrales.

Parace que va a tener futuro no lo digo por los 2 goles vi que defendia bastante bien.

ya estubo en River,llego del Porve i en River lo dejaron ir

Traigamos defensores de categoria si no utilicemos a los juveniles…