BUONANOTTE

hay que hacerle un lavado de cabeza al pibe

TODOS los partidos de river son importantes y mas cuando somos humillados por clubes del ascenso como olimpo y garfield…ademas,respecto de buonanote siempre le puse un signo de pregunta:digamos la verdad,contra boca solo se destaco por el caño a cardozo porque cuando estabamos 0-0 perdio un par de bochas que daba ganas de putearlo.igual,yo le doy credito porque tiene condiciones,pero fisicamente da enormes ventajas ademas de que hay que hacerle sentar cabeza porque no es nadie y se la da de estrella
[/QUOTE]

en que sentido se la da de estrella Maxi? pregunto porque viendo los partidos por TV es dificil darse cuenta de actitudes extra-futbolisticas… la unica vez que lo vi “en vivo” fue cuando vino a jujuy y quedó afuera de los 16… veo que a la platea suben unos chicos con el uniforme de River y pienso: “este pibito debe ser el hijo de algun dirigente…” Era el enano… :
[/QUOTE]salio en el programa de t yc cagandose de risa diciendo:"la verdad solo pienso en las vacaciones" como is estuviera agotadisimo!!,pero bueno a mi no me gusto la respuests y mas en este momento.quizas fue equivocado el termino,debi decir es un morfon dentro de la cancha.no te pasa una pelota…
[/QUOTE]

Digamos que nadie piensa en laburar todo el año… que lo diga públicamente o lo deje de decir no creo que cambie en absoluto las cosas…
[/QUOTE]no es eso aleito,es que dentro de lo que fue la nota .lamentablemente yo no la puedo reproducir toda,pero despues del año lamentable y humillante que nos dio esta gente lo menos que se exige es disculpas a la gente o por lo menos respeto al hincha.igual,quizas algunos estemos demasiado calientes con la actualidad y no comprendemos que es un muchacho de 18 años por eso voy a dejarlo ahi,pero repito que no me gusto su actitud
[/QUOTE]

Está bien, te entiendo. Pero yo insisto en que estos jugadores con otra realidad institucional podrían llegar a darnos alegrías.
A propósito, algo que venía pensando: ¿Hace falta tener a 40 periodistas todos los martes rompiendo la calma de los pasillos del monumental, irritando a los jugadores que tratan de escabullirse entre las vayas para no hablar? Es decir, ni pueden caminar tranquilos por el club en el que juegan…
Creo yo que son detalles, pero detalles que hacen a la realidad del club, y que de alguna u otra forma inciden en la mala performance del equipo en la cancha…
[/QUOTE]eso que decis es cierto.ademas otra cosa:los grandes momentos de river en la decada pasada se daban cuando hacia la pretemporada en tandil en la psada de los pajaros.ese lugar era apto para un club como river donde los jugadores estaban alejados del kilombo de mar del plata y tranquilos.despues nos garco la contra el lugar de entrenamisnto.otro detalle que ayuda mucho al rendimiento final de un equipo de alta competencia y que aspira a logros importantes como river plate.no digo que entrenando ahi vas a salir campeon siempre,pero es otro punto a favor que ayuda.

TODOS los partidos de river son importantes y mas cuando somos humillados por clubes del ascenso como olimpo y garfield…ademas,respecto de buonanote siempre le puse un signo de pregunta:digamos la verdad,contra boca solo se destaco por el caño a cardozo porque cuando estabamos 0-0 perdio un par de bochas que daba ganas de putearlo.igual,yo le doy credito porque tiene condiciones,pero fisicamente da enormes ventajas ademas de que hay que hacerle sentar cabeza porque no es nadie y se la da de estrella
[/QUOTE]

en que sentido se la da de estrella Maxi? pregunto porque viendo los partidos por TV es dificil darse cuenta de actitudes extra-futbolisticas… la unica vez que lo vi “en vivo” fue cuando vino a jujuy y quedó afuera de los 16… veo que a la platea suben unos chicos con el uniforme de River y pienso: “este pibito debe ser el hijo de algun dirigente…” Era el enano… :
[/QUOTE]salio en el programa de t yc cagandose de risa diciendo:"la verdad solo pienso en las vacaciones" como is estuviera agotadisimo!!,pero bueno a mi no me gusto la respuests y mas en este momento.quizas fue equivocado el termino,debi decir es un morfon dentro de la cancha.no te pasa una pelota…
[/QUOTE]

Digamos que nadie piensa en laburar todo el año… que lo diga públicamente o lo deje de decir no creo que cambie en absoluto las cosas…
[/QUOTE]no es eso aleito,es que dentro de lo que fue la nota .lamentablemente yo no la puedo reproducir toda,pero despues del año lamentable y humillante que nos dio esta gente lo menos que se exige es disculpas a la gente o por lo menos respeto al hincha.igual,quizas algunos estemos demasiado calientes con la actualidad y no comprendemos que es un muchacho de 18 años por eso voy a dejarlo ahi,pero repito que no me gusto su actitud
[/QUOTE]

Está bien, te entiendo. Pero yo insisto en que estos jugadores con otra realidad institucional podrían llegar a darnos alegrías.
A propósito, algo que venía pensando: ¿Hace falta tener a 40 periodistas todos los martes rompiendo la calma de los pasillos del monumental, irritando a los jugadores que tratan de escabullirse entre las vayas para no hablar? Es decir, ni pueden caminar tranquilos por el club en el que juegan…
Creo yo que son detalles, pero detalles que hacen a la realidad del club, y que de alguna u otra forma inciden en la mala performance del equipo en la cancha…
[/QUOTE]eso que decis es cierto.ademas otra cosa:los grandes momentos de river en la decada pasada se daban cuando hacia la pretemporada en tandil en la psada de los pajaros.ese lugar era apto para un club como river donde los jugadores estaban alejados del kilombo de mar del plata y tranquilos.despues nos garco la contra el lugar de entrenamisnto.otro detalle que ayuda mucho al rendimiento final de un equipo de alta competencia y que aspira a logros importantes como river plate.no digo que entrenando ahi vas a salir campeon siempre,pero es otro punto a favor que ayuda
[/QUOTE]

Son todas cosas que a los dirigentes ni se le pasan por la cabeza. Parecieran creer que los problemas futbolísticos se arreglan solamente contratando jugadores, y no es así…

exacto.

De una vez por todas quiero ver un River que no cambie jugadores todos los partidos, creo que darle la titularidad y junto a Alexis, pueden hacer un desastre en cualquier defensa, pero hay que ponerlo hasta que agarre confianza. Es un gran definidor.

Para mi no, por que en los partidos donde el mas se lucio ( contra central y boca-jugo de titular- ) entro jugando de suplente, y les hizo un lio barbaro a los defensores matandolos en velocidad.

para mi es un pibe que si lo ponemos faltando 30 minutos nos puede ganar un partido solo, con la velocidad y la tecnica.

Para mi este pibe es un crak pero hay que limarlo un poco, no meterlo de entrada, hacerlo cargo del equipo, si lo pones solo 30 minutos te hace en la cancha lo que no hace en 90 entrando de titular.

Aca…Yo soy un
[/QUOTE]

Lei solo laprimera pagina, asi que no se si hay “dos” “tres”, etc.

Pero, asi las cosas, diría “dos”, pues opino como Hernán.

Para mi no es ni chicha ni limonada (que frase, jaja), ni fu ni fa. No me convence.

¿Buonanote? Buenos partidos contra Boca, Central y…y…y…

Cuantos jugó de titular?

Ni medio campeonato muchachos, vamos…

Tiene que ir entrando de a poco. Ir afianzándose. Todavía no está para 90 minutos. Al menos eso es lo que percibo. De todas formas, sus condiciones son innegables.

no hace falta q juega mas partidos…
se nota q corre con una gran desventaja q es su fisico…