BUONANOTTE

“Volve Ramon”… la pregunta puede ser malinterpretada y por lo tanto los resultados pueden estar alterados…

a que te referis con:

“Buonanotte ¿tiene lugar en el equipo titular?”

Te referis a si nosotros sentimos que el pibe tiene lugar en el equipo? (y que le han dado las oportunidades suficientes)

O te referis a si DEBERIA tener lugar en el equipo?

Para mi le falta un poco y sin decirlo en joda, algun jugador de river que lo defienda cuando lo cagan a patadas. Contra la vosta lo demolieron a patadas y ninguno salio a defenderlo o a romperle las pelotas al arbitro para que amoneste como hacia el guille.
Espero que el nuevo tecnico tenga en cuenta estos detalles chiquitos que te hacen ganar campeonatos.

Es un crack el pibe, pero es un pendejo y como todo el plantel estan inmersos en este momento de mierda, el q me encanta cuando entra es lizio para mi tiene tanto futuro como buonanotte

Yo interprete la pregunta como que si deberia ser titular. Para mi no, por mas que me parece un buen jugador, y un buen proyecto. No tengo nada que criticarle. Pero para mi no es titular

es una mentirita

jajaj tal cual xq si viene bounanotte a kejarse con esa voz de pito y esa cara de zapatao, yo arbitro, me le cago de risa.

a mi parecer le falta muuucho todabia para ser titular, va al choque y temrina siempre tirado, le traban la pelota y vuela. De ultima hay q prepar bien los tiros libres porke de esos vamos a tener muchos.

En esta etapa están demás todo este tipo de evaluaciones. El pibe tiene calidad y parece que no anda en la joda como muchos otros de las inferiores. Habría q evaluarlo en algún momento más normal.
Al que le tengo fé es a Damian Lizio.

Epaa, un par de partiditos malos y ya se panquequearon unos cuantos eh…

Sostuve y sostengo, Buonnanotte con el respaldo y la confianza necesaria es CRACK a nivel mundial.

para mi si, rodealo bien, con alguno que juegue a la pelota y no picapiedras y el pibe la rompe, si lo pones solo a jugar lo marcan dos grandotes y desaparece, dale alguien que se la devuelva redondita, que toque de primera en velocidad y vemos, con ariel se entiende bien, belluschi es otro, pero si le pones a ahumada, ponzio que no son precisamente liricos, se complica, tiene que gambetar a todos solo, haciendo mencion a lo que dijo uno antes, me parecio interesante lo que vi de lizzio hoy, lo poco que jugo, hay que verlo mas apra poder juzgar, pero tenemos 3 enganches, mediapuntas en la reserva y primera (el enano es de primera), el enano, lizio y burzac, material hay, el tema es que no se lo aprovecha bien, no se los “despabila” de que esto es river y que se tienen que romper el culo para jugar, les falta hambre a varios pendejos, tiene 2 partidos y hablan y critican como si fueran veteranos (como hizo abelairas en su momento), si los encaminas bien, los cuidas y llevas con los tiempos adecuados, en la reserva hay material,para no seguir trayendo muertos como peralta, ruben, etc

Sin Ortega al lado no es nada.

Aca…Yo soy un
[/QUOTE]

Somos dos
[/quote]

Tres… hasta que no largue el Nestum, no…

Demasiado livianito
[/QUOTE]

Cuatro.

Le tenía fe. Parece que los rivales le agarraron la mano.

Es asi capo… no solo pasa con Buenas Noches. Ahora fijate que le “tienen mucha fe” al pibe Lizio…

Vos te pensas que la “monada” estaria hablando de Aguilar, la CD, el Locarno, la “limpieza” y la mar en coche si hubiesemos ganado la Sudamericana?

:?

Aca…Yo soy un
[/QUOTE]

2

yo no se como un tipo con ese fissico deforme puede jugar en la primera de river.no digo que no sea habilidoso,pero esta todo el dia en el piso y ademas se le subieron los humos a la cebeza.para mi refuerzo en ese puesto:saviola y ortega son unicos,buonannote a romperse el culo si queres un lugar y sino tomatelas al wolfsburgo o al getafe junto con otros inflados del futbol argentino :evil: :evil: :evil: :evil:

dicen que subió 7 kg en este último tiempo? para mi le hace falta subir 5 mas por lo menos… pero por ahí eso condiciona su reaccion en pique corto… bastante jodido el tema.

Pero el tambien mete pelotas interesantes, fuera de su gambeta y de su pique.

Pero el tambien mete pelotas interesantes, fuera de su gambeta y de su pique
[/QUOTE]

el futbol de hoy es muy fisico, mucho roce… por ejemplo, para meter una pelota interesante como decis, es importante llegar bien parado, y para eso en muchos casos aguantar la carga de los rivales.

Pero el tambien mete pelotas interesantes, fuera de su gambeta y de su pique
[/QUOTE]estuve esperando alguna pelota interesante de bunanotte contra arsenal :cry: :cry: :cry:

Pero el tambien mete pelotas interesantes, fuera de su gambeta y de su pique
[/QUOTE]

el futbol de hoy es muy fisico, mucho roce… por ejemplo, para meter una pelota interesante como decis, es importante llegar bien parado, y para eso en muchos casos aguantar la carga de los rivales
[/QUOTE]

Si, pero fijate como con Tristelme se pueden ganar copas es mas o menos a lo que apunto, le falta mas vision eso si, pero tiene buena pegada y mete lindas bochas

Buehh…no le podés dar tanta responsabilidad a un pendejo, igual todo el equipo fue una bosta ese dia.

Pero el tambien mete pelotas interesantes, fuera de su gambeta y de su pique
[/QUOTE]estuve esperando alguna pelota interesante de bunanotte contra arsenal :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

precisamente por lo que puse en el post anterior Maxi… con un equipo que te aprieta, que te achica mucho en la zona central, para poder meter un buen pase en medio de tanto roce muchas veces te tenes que bancar el embate de los jugadores rivales