Para mí una persona no se puede recuperar de algo así en tan poco tiempo… deberían darle más tiempo
Fuerza diego.
Coincido
Vamos enano !
Che, no lo estarán apurando mucho si quieren que vuelva a jugar en Abril? :
Es el mismo trato que le dieron a ortega, importa muy poco lo psicologico, al burro lo apuraron para que vuelva, con este pibe van a hacer lo mismo.
Me da por las bolas que coreen MUÑEEECO MUÑEEECO por ejemplo y que no se haga un apoyo general de todo el monumental para el enano.
Mucha fuerza enano, todo River esta con vos.
Me da por las bolas que coreen MUÑEEECO MUÑEEECO por ejemplo y que no se haga un apoyo general de todo el monumental para el enano.
Mucha fuerza enano, todo River esta con vos
Totalmente… Gallardo tirado tomando sol y el enano recuperandose… Ojalá mejore. Hay que demostrar más apoyo y afecto por Buonanotte coreando su nombre en la cancha.
fuerza diego
le estará empezando a caer la ficha… ?
san:
Totalmente… Gallardo tirado tomando sol y el enano recuperandose… Ojalá mejore. Hay que demostrar más apoyo y afecto por Buonanotte coreando su nombre en la cancha
O el “Atención, atención, Astrada te saludan los Borrachos del Tablón”…
El domingo contra Central, comente justamente que no entendia porque no se cantaba el nombre del enano, en demostracion de apoyo, y un pibe de al lado me contesto “eh pibe, pero es un pendejo, no hizo mucho por river todavia, no da para cantarle”. ¿Estamos hablando de la misma hinchada que gritó el nombre de Fabbiani y usaba caretas de Shrek?
Fuerza enano, te esperamos.
ENAAAAANO
ENAAAAANO
MarianZep:
san:
Totalmente… Gallardo tirado tomando sol y el enano recuperandose… Ojalá mejore. Hay que demostrar más apoyo y afecto por Buonanotte coreando su nombre en la cancha
El domingo contra Central, comente justamente que no entendia porque no se cantaba el nombre del enano, en demostracion de apoyo, y un pibe de al lado me contesto “eh pibe, pero es un pendejo, no hizo mucho por river todavia, no da para cantarle”. ¿Estamos hablando de la misma hinchada que gritó el nombre de Fabbiani y usaba caretas de Shrek
Ah bue el que te dijo eso es un salame y no es hincha de river, porque ademas de haber sido el goleador del campeonato que salimos campeon (que no es lo que importa) el enano es una persona y se le suma que es jugador de river y dejo todo, lo minimo que podemos hacer los hinchas para apoyarlo en este momento es con una ovacion.
Gstn:
Fuerza enano, es durisimo perder 3 amigos de la infancia
A vos te paso ?, como lo afirmas.
No hace falta que te suceda igualmente.
Fuerza enano!
Martin50:Gstn:
Fuerza enano, es durisimo perder 3 amigos de la infancia
[b]
A vos te paso ?, como lo afirmas…[/bNo hace falta que te suceda igualmente.
Fuerza enano
8|8|8|8|8|
Que se tatuo los nombres de abelairas y barrado?
Fuerza enano, te esperamos.
ENAAAAANO
ENAAAAANO
luks_33:
MarianZep:
El domingo contra Central, comente justamente que no entendia porque no se cantaba el nombre del enano, en demostracion de apoyo, y un pibe de al lado me contesto “eh pibe, pero es un pendejo, no hizo mucho por river todavia, no da para cantarle”. ¿Estamos hablando de la misma hinchada que gritó el nombre de Fabbiani y usaba caretas de ShrekAh bue el que te dijo eso es un salame y no es hincha de river, porque ademas de haber sido el goleador del campeonato que salimos campeon (que no es lo que importa) el enano es una persona y se le suma que es jugador de river y dejo todo, lo minimo que podemos hacer los hinchas para apoyarlo en este momento es con una ovacion
y bueno, hay cada perejil dando vueltas por la tribuna
Que se tatuo los nombres de abelairas y barrado
No pude evitar reirme :lol:
Vamos Enano vos podes, fuerzas pibe!
beto_14:Fuerza enano, te esperamos.
ENAAAAANO
ENAAAAANO
luks_33:
El domingo contra Central, comente justamente que no entendia porque no se cantaba el nombre del enano, en demostracion de apoyo, y un pibe de al lado me contesto “eh pibe, pero es un pendejo, no hizo mucho por river todavia, no da para cantarle”. ¿Estamos hablando de la misma hinchada que gritó el nombre de Fabbiani y usaba caretas de ShrekAh bue el que te dijo eso es un salame y no es hincha de river, porque ademas de haber sido el goleador del campeonato que salimos campeon (que no es lo que importa) el enano es una persona y se le suma que es jugador de river y dejo todo, lo minimo que podemos hacer los hinchas para apoyarlo en este momento es con una ovacion
y bueno, hay cada perejil dando vueltas por la tribun
Sí, hasta hay algunos que idolatran a Falcao.
En cuánto al tema del petizo, como bien dije más atrás creo que le está empezando a caer la ficha…ojalá que este ambiente de mierda no lo mortifique.
¿Para cuando una ovación o un trapo bancando al Enano?
MarianZep:
san:
El domingo contra Central, comente justamente que no entendia porque no se cantaba el nombre del enano, en demostracion de apoyo, y un pibe de al lado me contesto “eh pibe, pero es un pendejo, no hizo mucho por river todavia, no da para cantarle”. ¿Estamos hablando de la misma hinchada que gritó el nombre de Fabbiani y usaba caretas de Shrek
La verdad que hay demasiada gente que no sé quién le enseñó a pensar o hablar.