Buonanotte "Quiero entrar ya a la cancha"

un grand el enano.
q la rompa
se lo extraña:exclaim:

es un grandee el enanoo, el domingoo ojala q juegaa y den un buen espetaculoo

no puede ni dormir x el cambio horario y juega =…actitud a valorar y mucho…

Hoy en una nota en un programa futbolero del mediodia (no recuerdo si fue en 90 minutos o estudio futbol) el enano dijo que se moria de ganas por jugar y tambien que en su mente estaba estar un buen tiempo mas en River.

La verdad es un maestro el enano.

Ojala que vuelva y la rompa, lo necesitamos mucho.

Saludos

Al fin vuelve. Como dijo alguno en este thread, si juega el enano voy ya a la cancha. Que divertido cuando vengan los bosteros y el enano se los viole de nuevo.

Enanooooo, enanoooo

este pibe es un groso nos va a cambiar la cara estoy seguro:lol::cool::P:surprised::mrgreen::smiley:

Queriendo o no ibas a entar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Se te extraña

jaja…simeone lo agarro, y recien llegado, con sueño y el horario cambiado lo hizo entrenar y lo pone de una el domingo jajaja

no hay q darle toda la responsabilidad al enano que juegue tranquilo

Yo tambien quiero q entre ya a la cancha!!!

Vamos enano! Dios quiera que siga afiladísimo.

enano te quiero!!!

Ojo que jugo poco y nada en China… hay que ver con que ritmo entra…

Tampoco le tiremos ahora todo el peso de ser el “salvador” de River por la derrota despues de 9 partidos del otro dia…

Me gustaria ver un 4-2-3-1 con Rosales-Flores-Buonanotte…

Puede ser, Cholo ? :stuck_out_tongue:

Avisale a los de Serbia que no lo pudieron parar en todo el partido…

Yo creo que con el enano se va a ver un nuevo River…

Quien sabe…
Lo que si puede ocultar errores del equipo, no se si me entendes?
Saludos=)!!

que vuelva YA!!!

cholo poneloooo!!!

Perdon, pero ese partido cuando fue…? En la primera ronda. Jugo 1 de partido de titular de los 6 que jugo Argentina en China

Es mas, desde que termino el campeonato anterior ese fue el unico partido “oficial” que jugo contra un combiando sub-23 de un pais que no tiene ni un año de vida…

Ojala que tengas razon y el equipo mejore con respecto al ultimo partido… pero si no llega a tener una actuacion descollante no quiero ver la semana que viene posts del tipo “Buonanotte volvio achanchado” o algo por el estilo…

sin dudas eso me preocuopaa… esperemos q rinda rapidito sino vamos muertos

No creo que se pueda igualar en originalidad. MUy MUy BUENA . Felicitaciones.