Buonanotte no va de titular, vuelven Mauro Diaz y Villalva

No lo convenció Antonio a Don Angel parece… :expressionless:

No me gusta jugar sin 9. Por mas malo que sea yo a canales lo ponia de arranque, de ultima a Funes, que se yo… Pero salia a la cancha con un 9.

estoy en la misma duda. por un lado celebro jugar con dos puntas que entran y salen del area, que son poca referencia para los GRANDES DEFENSORES DE ESTUDIANTES, pero por el otro me suena raro no tener aunque sea en los papeles (nuestros puntas nunca convencieron), a alguien que esté en todo momento para empujarla.


es cierto, parece que no. tal vez esté en el banco como primera variante en ofensiva no?, no estaría tan mal eh, para que no se coma la presión del arranque y que entre con ganas, como algo demostró contra los tucumanos.

No se, pero te digo que ponia a Bou antes que a Villalva. Con eso te digo todo

Menos mal, se iba a prender fuego. La defensa de estudiantes es de nivel internacional, Buonanotte que esta con menos estado fisico que Ortega, se lo iban a comer crudo.

Esperemos que a Mauro Diaz lo dejen jugar, y no lo saquen en el entretiempo como siempre.

Ni concentra Antonio y el único de ofensiva que va al banco es el enano.

banco de suplentes:

navarro
diaz
cabral
abelairas
barrado
ahumada
buonanote

8|8|8|8|

eso dijeron en la red, escuche bien? es asi?

sisi en EF tiraron lo mismo… yo me quede… pero la concha de la lora… me deben estar jodiendo!.. es increible no puedo creer q ese sea nuestro banco… 8|8|8|8|8| :evil::evil::evil::evil::evil: X(X(X(X(X(X(

supongo q don angel piensa hacer un solo cmabio en todo el partido ?

Ese es el banco.
El banco Macro después del robo de milenio.

Sea cual sea el resultado, pésimo armado del banco de suplentes y cuanto menos cuestionable once inicial elegido en la fase ofensiva… Ojalá le salga bien…

El equipo titular dentro de todo esta bastante bien, el banco de suplentes sacando el enano,horrible

Che, me preocupa lo mal que arma el banco Cappa:confused:, la otra vez tambien lo armo bastante mal, pero por lo menos tenia un par de jugadores ofensivos en el banco, ahora tiene uno de carateristicas ofensivas y 5 que son ofensivos pero para la camiseta de River…:confused::confused:

A ver los conceptos que le pudo implementar Cappa a Díaz en este poquito tiempo…tiene un diamante en bruto, será cuestión de ir puliendolo y ser un jugador a tener en cuenta o la eterna promesa.

Está confirmado que juega Villalva de titular ?.

Ah, un asco total el banco, como no va a poner 1 delantero aunque sea.

Me gusta