Los jugadores deben entender que es el técnico el que arma los equipos. Como dicen mas arriba no estoy ni a favor ni en contra de ninguno. Cada uno a sus funciones. Sino está jugando por algo será. Pero yo soy de la idea del diálogo, tanto para lo malo como para lo bueno, futbolísticamente hablando.
[b]
[/b] hasta habría confiado que no le dio ninguna indicación en los últimos partidos que ingresó.
Si esto es así, es un extremo. No podés meter a alguien y no decirle nada.
Yo veo el programa de FANTINO pero para reirme, y ver alguna cara conocida, como el beto y otros. Ese programa es peor que RIAL, es obceno, amarillista y bulgar.
Creo que lo produce, o son hijos, amigos y no se que mas, VILA, que parece tener pensamientos que fluyen en el programa.
Ademas, le pegan a CAPPA no solo por ideología, sino por la pelea con uno de sus periodistas. Es decir… nada para creer.
En el tema CAPPA si hay algo que no se equivoca es en decir que es el puching ball del futbol argentino. Le pega hasta MIRTHA LEGRAND… es muy cansador todo esto.
No vivo en Asuncion, pero aca se consume television argentina , porque la television paraguaya da lastima !!!
Cualquier cosita en que pueda ayudarte desde aca a las ordenes.
Saludos…
JAJAJA, es mala en serio la television paraguaya… solo los domingos que hay deporte y todos los dias los noticieros… despues… esta para cortarte las venas…
Y aca en Asuncion es simple la vida para los casados… sos borracho y jugas futbol los sabados !!! no hay otra y los domingos de paseo con la flia…
Me hago una pregunta…por que lo agarra a Cappa en una practica abierta al periodismo donde esta lleno de camaras? .Por otro lado a pesar de su bajo nivel,merece minutos en cancha
Para mi es puterio recontra agrandado por un diario amarillista como ole que no tiene que carajo escribir un jueves.
Igual Buonanotte tiene todo el derecho a enojarse igual, es titular Ortega y el no
Buenanote dejate de joder, no seas cabaretero y camarillero. Dedicate a hacer lo unico que sabes, que es jugar a la pelotita y cerra el tujes.
Hay algo que Cappa hace mal que es el tema del manejo de grupo y como pone y saca jugadores.
Asi no hay confianza que valga, y Buenanote no debe ser el unico que piensa lo mismo.
Aca en Paraguay es por eso que los tecnicos Argentinos vienen y pasan bien …
Porque se les deja trabajar ( Troglio casi 2 años, Se peleo con el Nuevo Presidente de Cerro y se fue)
No le fastidia la Prensa … maximo le llaman para entravistar por AM
Generalmente los que vienen no son de renombre …
puede ser por el costo… pero yo les digo que lo tecnicos viene aca y algunos se
les pone casa , mercedes benz o caminoneta toyota 4 x 4 todo …
Viene y cogen como loco…comen modelos de todos los colores…
(Lo unico que te puede llegar a que te saquen es que estes mal en resultados .- mal
en relacion con el plantel - mal con los dirigentes , y bueno ahi cualquiera )
Este vende humo del Profe cordoba cuando vino a Olimpia …vivia en el SHERATON tenia un Mercedes del Año y encima modelitos a tutiple …
y bueee…
En verdad es mucha la diferencia entre el Futbol paraguayo y el argentino …
El futbol Argentino es mas Exitista !!! y el Paraguayo es Conformista …
con el Jugar bien … ya nos basta !!!
Si alguien vio alguna vez Futbol Guarani en TyC sport … me va a dar la razon
Saludos y un Abrazo
El unico problema que salio asi a la luz , fue Trogio con el Tigre Ramirez
( pero la verdad se dice que era mas problema de pendeja que de futbol )