buonanotte - gano algo en FoxSports 01/12/08

Buonanotte ganó bien y creo que no es discutible, los otros postulantes eran Palermo (que él si que no ha jugao) y Bergessio (que aun es de mi gusto no ha ganado nada).
Bien por el enano…

para mi esta bien que lo haya ganado, cuando lo recibio estaba re nervioso

yo banco al enano

Si ven la gran mayoria de los prtidos en enano intento de todo, pero solo no puede, ademas no entran, cuantas veces tiro al arco y no entro?? yo lo banco al Enano, pero necesita alguien al lado, yo crei que con Diaz lo iba a conseguir, pero lo colgaron al Pibe.
La verdad yo creo que ya no entiendo nada de futbol.

espero que esto lo estimule y despierte un poco.

grande el enano,si se keda seguramente va a volver a su nivel,ojala le traigan un socio

Que grande!

espero que Buonanotte haya aprendido la leccion del viaje al reverendisimo pedo que hizo a China y que lo perjudicò hasta ahora… espero que de ahora en adelante priorice las cosas que son realmente importantes.

posta que dijo algo asi? que grande, por fin alguioen que lo reconoce.

Es un chiste??? jugo 6 meses muy bien (con Ortega dirigiendo la batuta) y otros 6 meses para el olvido (sin ortega ni compañero que hable su mismo idioma).

Desde que volvio de chine su nivel es pauperrimo, premiarlo como mejor jugador HOY es casi como una burla me parece, no creo que se halla sentido muy comodo recibiendo ese premio en el nivel que esta hoy y ultimo en el campeonato

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tendría que haber sido el Pepe Sand o algún otro que mantuvo buenos rendimientos en todo el año.

EL SEGUNDO SEMESTRE NO CUENTA…:roll: