:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
de que lo hace, lo haceee :lol: Como la Fiesta que hice, cuando se fue fracasao
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
de que lo hace, lo haceee :lol: Como la Fiesta que hice, cuando se fue fracasao
Comparto en un 100 x 100 lo que expones.
muchachos,como les va? bueno,soy nuevo en este asunto de los foros y quise que mi debut sea con river.A decir verdad,con respecto a gorosito,la verdad es que como jugador era exquisito,un pie increible y ademas sabia lo que iba a hacer con la pelota antes que le llegara…ahora como tecnico…me parece patetica la idea de no llevarlo a rios a la pretemporada y despues decir que tiene condiciones de crack,me parece tambien estupida la idea de probar con rios de 9(si bien ya se habia fogueado en 1era y no como el resto de los delanteros que todavia no tienen mucha pasta en el asunto,algo logico) cuando habia hablado con el dt de reserva para pararse de enganche por que se sentia mas comodo,me pareceria mas logico probar con rios de enganche y ahi romperle el orto a gorosito si le va mal,pero tampoco hacer pelotudeces,otra cosa que me rompe las pelotas son los cambios estupidos…como buonanotte,el mejor contra lanus va al banco y hay otro jugador,que yo se que no tuvo muy buenos resultados pero me parece que tiene futuro,el patito galmarini,tenemos a augusto ahi,que no esta haciendo nada por ganarse el puesto,que se come goles increibles(aunque no tanto como los de rios) y tenemos un jugador como galma ahi en el banco,si ves que no va,lo sacas,otra estupidez mas? dejar que gerlo se vaya(si bien no era muy bueno,era el unico que le daba cierta friccion a la defensa,quiza demasiada a veces) y poner a cabral! CABRAL MUCHACHOS! todo bien,pero me parece que no es para tirarla para el medio en un cabezazo…el 2do go…bueno pasa…el 1ero fue error de cabral,y encima banfield QUE SI TIENE UN 9,la mete,mauro diaz un pibe con tintes de crack…distinto,con juego,pausa,aceleracion…y tambien.,.ahi anda…hueveando comn el sub nose cuanto,traemos un arquero y no lo probamos…traemos a un 5 que,no es que dude de sus condiciones,pero que hizo agua en el medio.si bien tenia 2 entrenamientos encima nomas(mucho no se le puede pedir por que no conoce a sus compañeros) lo que pudo hacer el solo no lo hizo muy bien que digamos…dejo mis dudas,me gustaria verlo en la cancha el domingo cuando vaya a ver que pasa…sin mas que decir(o en realidad con mucho mas para decir pero sin el espacio) agradezco por dar este espacio para decir lo que de verdad se piensa,uno va a la cancha y tiene que temer por que te escuchen hablando mal de este hijo de una gran puta que hizo mierda al club que en ese momento era el mas grande de verdad,el unico club con superavit y que con jugadores propios la rompia y era reconocido internacionalmente,que vendia a jugadores por 25 palos verdes como saviola y ahora tuvimos que rematar a falcao para que este hijo de puta se la lleve toda y deje el balance en cero…basta de mentiras aguilar…te vas a pudrir en tu mierda,vos y toda tu comision del orto.-
Igual no se entiende como cagonsito saca a buonanotte q fue decididamente cel mejor contra lanus.
Ojala no se vaya, es el mejor jugador q tenemos
se la cree mucho este pendejo
mientras nos invite !!!
si puede que se vaya, que se salve…porque el que esta en river hoy por hoy se quema.
Tengan memoria… buonanotte de media punta con Ortega rinde.
totalmente… mejor irse que terminar de quemarse… ai dios mi river… que pene te hicieron
Lo que pasa es que no le dan las pelotas para sacar a alguno de los dos viejos. Ese es el problema, no tiene voz de mando ni espalda, ni una mierda.
P.D: esa es la partitura de yesterday?
muchachos…les quiero preguntar algo…que les parece donofrio? yo no voto en el club no tengo la antiguedad…pero realmente que les parece…por que creo que avila es un tipo que no es macri…no va a hacer lo que hizo macri con boca,o no creo en eso por lo menos(por ejemplo macri puso una clausula que si el club tenia un balance en rojo,los miembros de la CD tenian que poner un palo verde cada uno para reponer la perdida por la mala administracion)…yo sinceramente tengo mis dudas de si avila haria eso…pasarella ni hablemos todo bien pero es bostero y ademas y es un yeta terrible, y el resto me aprece mas de lo mismo,roncagliolo dice que quiere hacer el supermonumental 2010,1ero que lo quiere hacer a 9 años un prestamo(ni 2 presidencias juntas le alcanzan para ver el fin del prestamo),no estoy de acuerdo con hacer proyectos que duren mas alla de la presidencia del club y ademas para que? que opinan? 1ero refundar el club y luego la modernizacion o no? digo…asi las copas y campeonatos que vengan se pueden festejar en un monumental mejor,aunque este bien presentado ya me encanta… yo estuve escuchando a donofrio y parece un tipo serio,con ideas claras y bien fundamentadas,ademas esta con el enzo y creo que una vez que sos dios en un lugar no te vas a manchar por chaucha y palitos…uds que dicen?
Gracias por ahorrarme el trabajo de escribirlo.
Quien se cree que es este energumeno?? Tomate el palo leprechaun de mierda.
No juega un partido de titular y se enoja. Pendejo puto
Uno de los únicos que me daba esperanzas en este plantel…
1 de los 3 q me dan / daban esperanzas en este plantel
era el mas rescatable. ojala tambien estalle pipo y se valla a la mierda.
igual esto es malo porque mas guita para aguilar.
sigue robandoX(X(X(X(
Son tres de los jugadores que mas zafan…
Ademas, dudo de que entre mucha plata por los tres. Pero claro, seguramente alcance para seguir con el famoso “Superavit de la Gestion Aguilar”
los jugadores no pueden presionar para jugar: “o me ponen o me voy”… en todo caso se hubiese tomado al palo antes de comenzar la temporada, pero tampoco es que hubo muchas ofertas que digamos, por lo que tampoco se puede perjudicar (mas aun) de esa manera al club yendose ahora a precio de ganga…
Correctoo…