Buonanotte: "En River deje la deuda y el 15% que me correspondia"

Ana-lamillo vos sos la que tenía de avatar a D`ale Sanlo no?

Siempre te tuve ganas…

Yo creo que el enano saltó con todo esto cuando se empezó a decir que River iba a pagar una fortuna por el pase y el contrato de Valeri…¿Cuales serían las otras vías que tiene Buonanotte? Buonanotte no hizo el quilombo, Buonanotte declaró LO QUE HIZO, que es dejarle lo que le correspondía por el pase a River…el escandalo es que se hayan choreado la guita, no lo que declaró Buonanotte.

Para mi se están mezclando términos. Se habló de que había resignado plata. Ahora leo que lo afanaron, y también vos decís que “donó a River”.
Si te afanáron, no donaste nada, te afanaron, y es grave. Si donaste por propia convicción y se afanaron la plata, también es grave. Ahora si mezclamos todo (covengamos que Buonanotte a veces no es claro para expresarse) y elegimos mal los interlocutores, el resultado va a ser siempre el mismo: PUTERÍO MEDIÁTICO y titulares sensacionalistas.
Yo también quiero que hablen todos y lo hundan a DAP, a los predecesores y a toda la comisión. Pero de esta forma me parece que sólo sirve para darle de comer a los medios más asquerosos y anti River que tenemos.

Para empezar, si a Buonanotte le afanaron personalmente (y River no tiene nada que ver) tiene todo el derecho del mundo a decirlo. Yo en su lugar lo diria.

De todas formas lo que paso fue esto: cuando se vende un jugador el 15% de la transferencia la cobra el jugador. Esa plata, que le corresponde a Buonanotte por ley, se la dono a River, y esa plata, nunca entro a River, y se supone que se la robo un dirigente. O sea que los perjudicados son River y Buonanotte.

Al final pareciera que el malo de la pelicula es Buonanotte cuando es el primer perjudicado. Es inaudito que se le critique que se queja porque le robaron. ¿Se la tiene que fumar? Por favor!

Insisto ¿Cual sería la forma que proponés?

Exacto, hay que empezar a romper la omertá o códigos de silencio que suceden alrededor de River, sino nunca se va a saber nada.

la dirigencia no se porque no renuncia,su madato termino y siguen haciendo escandalos de corrupcion…