BUONANOTTE DEBE SER INCLUÍDO PARA LA REVANCHA

Andá a lustrarte la cabeza.

Tiene mas actitud que funes mori, que lo unico que vi que hizo fue putearse con algun que otro defensor y nada mas…

Tengo una tristeza increible, estoy muerto en vida, pero me tengo fe, loco. Vamos para adelante, una más, una sola vez más. Jugamos en el TEMPLO, hay que comerlos a estos hijos de puta, dale que somos River, DIOS, UNA SOLA TE PIDO, DEMOSTRAME QUE EXISTIS

Yo soy un critico acerrimo pero tengo un optimismo empedernido, me niego a pensar que no tenemos una chance mas. Aunque suene a utopia, aunque el 99% piense que ya esta, yo creo que el domingo algo vamos a hacer, jugando mal como siempre, pero algun plus de la gente debe salir de adentro y empujar a estos muertos vivos. En fin, hasta que no se pite el final tengo mi esperanza en un rincon de mi corazon.

Comprendo tu optimismo…pero hay algunos que ya creemos que esto es el final.

J.J. la concha de tu madre pone al enano!!!

tal cual, me gustaria ser optimista pero no puedo, con pensar un solo segundo me doy cuenta que no podemos ganarle por 2 goles a nadie

Por Dios no le demos mas oportunidades a estos hiijos de puta para que nos caguen. El domingo pase lo que pase tiene que ser con TODA LA GENTE DE RIVER, CON TODA. Si queda una minima chance debemos aprovecharla como sea, este hijo de puta de Dap seguro mandaron a estos delincuentes a invadir la cancha para que River juegue sin gente, y evitar el escarnio publico, las puteadas que recorran el mundo. Porque esto va a ser noticia a nivel mundial, y se acaba para siempre la carrera dirigencial de este sorete de Dap. HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA EVITAR QUE LA MAFIA GRONDONIANA UNA VEZ MAS NOS CAGUE. Aca hubo clubes que con la connivencia de sus dirigentes hicieron emboscadas dentro de su estadio, a hinchas rivales durante un amistoso, SI MATARON HINCHAS EN UN AMISTOSO CON LA DIRIGENCIA DEJANDO ENTRAR A LOS ASESINOS, y nadie fue en cana, ni se investigo a esa dirigencia, ni ningun periodista ni la Afa se afanaron en buscar justicia. No rompan las bolas, hay que reventar el Monumental y demostrar lo que somos, la bronca que tenemos, que toda esta lacra no nos representa ni representa la gran historia de River. Descender sin gente de River seria lo mas patetico que nos podria suceder. Darle de comer a todos los buitres que estan haciendo fuerza para que nos vayamos a la B.

Tiene que jugar si o si Buonanotte.

Lo mas probable es que no juege para que no se lesione y se caiga la venta. Buonanotte ha andado muy bajo de nivel, pero viendo como esta el asunto seria interesante jugarsela con alguien que mueve la pelota

dijeron que dificilmente JJ dé el brazo a torcer

Cuando se interrumpio el partido, ahi era un buen momento para pedir por el enano me parece a mi…

Si ni lo convocan, ya no quedará ni un minúsculo átomo de inoperancia, 101% intencionalidad.

con esta sobervia que nos rodea lo veo dificil, ellos matan a river con su idea les chupa un huevo

Primero Palermo se pone la de river y luego buonanotte vuelve a ser considerado…