Buonanote sobreseído

Flaco deja de decir pelotudeces, esto fue una accidente, vos viste el mal estado de la ruta???, hablas como si Buonanotte fuera un asesino, hay cada pelotudo dando vuelta.
Lo comparas con la Hiena Barrios, que no tuvo ningun factor que provoque el accidente como la lluvia y el mal estado de la ruta, y encima se escapo como una rata, Buonanotte no murio de pedo, se salvo por el cinturon, hay que ser pelotudo para comparar los dos cosas, cuando uno no tiene nada que ver con el otro.

Vos debes ser de esos infelices que le gritan asesino, como te cagaria a trompadas.

No, jamas le gritaria asesino, pero el pibe sin querer, y por ir a los pedos y anda a saber si borracho provoco la muerte de 3 personas… Lo de la hiena barrios lo compare en el sentido de que solo safan por ser figuras publicas.

Vos y que EJERCITO salame:evil:

No me duras 5 min, con la mano izquierda nomas te dejo culo pal norte.
Las pericias dijeron que no estaba alcoholizado, y la velocidad que iba era a 110, o sea la permitida. La pericia la habia hecho peritos viales de gendarmeria.

mira si 110 es la maxima y la ruta esta hecha mierda y mojada y vos vas a 110 ( esto no se puede calcular exactamente es un aproximado, buonanote dijo que iba aesta velocidad asi que imaginate) encima el conoce la ruta porque la viajo un muchas veces… tiene gran parte de la responsabilidad el. te gusto o no safo por ser jugador de river.

No te hagas el poronga barrilete sin hilo.

No sos mas pelotudo porque no te alcanzan las horas del día Tony, mandate a mudar de acá por favor, mirá las idioteces que decís. Ahora resulta que sos un perito experto salame.

no debo ser el primero que lo dice, pero que pelotudo que me parece este tony el tano

yo creo que impericia para manejar hubo… que se yo, me tocó manejar en rutas en pésimo estado y en medio de la lluvia y ni en pedo voy a ir al límite de la velocidad permitida: o el enano no sabe manejar (que no es lo mismo que saber hacer los cambios) o actuó de manera muy imprudente… como dijo Andres Gentile unos posts mas arriba, una cosa es el límite permitido y otra el saber ponderar las condiciones de ruta y tiempo… si la ruta está hecha mierda y está lloviendo… en que cabeza te cabe ir al límite de la velocidad permitida? es jugar a la ruleta rusa eso


que quieren que les diga, para mi hubo tarasca de por medio

Safo por ser jugador de River??? cualquier cosa decis.
Safo porque era inocente, porque el auto le hizo aquaplaning y se le fue al carajo y termino estrolado contra un arbol, ahora si vos me decis que si iba a 20 km/h eso no pasa es otra cosa, pero decir que es responsable de la muerte de sus amigo cuando el no violo ningunana norma de transito y tampoco estaba alcoholizado es decir una boludez.

gracias luis, algunos con tal de hacerme la contra o de hacerse los “buenas personas” se nublan…

¿Que delito le imputarían a Buonanotte en Europa como para ir en cana?

En cuanto al juicio seguramente se vendrá ahora que salió este fallo, mucho mas si el sobreseímiento de Buonanotte se fundamenta justamente en el factor clima, sí, pero en relación con el estado de la ruta. ¿Vos te pensás que los abogados de los familiares no salieron de joda despues del fallo? Ni que hablar del juicio que podría hacer Buonanotte ahora también.

Veremos con el paso del tiempo quien tiene la razón, pero es prematuro decir que terminó en nada, porque todavía no terminó y recien ahora se abre la posibilidad.


EL muchacho que comparó este caso con el de la hiena debería consultar urgentemente un profesional.

Coincido en absolutamente cada palabra.
Siempre y cuando no este tergiversado lo de que andaba a 110 km/h de noche, con la ruta en mal estado, venido de un boliche y con lluvia.

Lo de Luis y lo tuyo es pura suposición no tienen un solo argumento para defender lo que están diciendo. Si les pinta la desconfianza en todo sistema que exista, bueno eso ya no es problema de Buonannotte ni es comparable con lo de Barrios.

No infringió ninguna ley, pudo ser imprudente es cierto, pero no es responsable de la muerte de sus amigos.

Estas seguro que el homicido culposo en ningun caso no se paga con pena de prision en Europa ?

Mira, no conozco los pormenores de la legislacion en cada pais de la Union, pero conozco tres casos parecidos en Inglaterra. En uno el implicado termino preso, en otro termino teniendo que arreglar por una fortuna y en el otro termino convirtiendose en millonario por un juicio al estado. Aunque es cierto que ninguno de esos tres casos fueron ejecutados de oficio y el que termino preso si se comprobo que habia chupado, que actuo con negligencia, etc.

Ojo, no digo que Buonanotte deberia estar preso… de hecho, si lo sobreseyeron es porque no hubo pruebas que lo muestren culpable. Pero esas personas se murieron y si se determina por intermedio de la justicia que es por un desperfecto en la ruta, en Europa esta la chance de hacer muchisima guita, vos como boga sabras mejor que yo si aca tambien.

perdón… quien dijo que infringió una ley? quien dijo que fue responsable de la muerte de sus amigos? vos sabés manejar? si tenes que viajar en una ruta hecha mierda y en medio de la lluvia, vos que hacès? le metés a todo lo que da el máximo permitido, o sos precavido y vas a menos velocidad? Buonanotte iba al máximo permitido… que te dice el sentido comun a vos que tenes que hacer?

Leí lo de la comparación por ser figura pública, no se había entendido eso.

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, así como está claro que muchos de nosotros pensamos que está bien el fallo de la justicia sin que nadie nos ponga un centavo.

Yo no lo veo asi Luis, si vos no violas ninguna norma de transito, porque la velocidad máxima no se supero, claramente la culpa la tiene la lluvia y el mal estado de la ruta, en este caso por ser una ruta provincial si mal no recuerdo es la provincia quien tiene que hacerse cargo del moco, no es justo ni normal vivir asi, si la ruta esta mal me bajo y me voy caminando, si hay inseguridad no salgo y me quedo en mi casa, no viejo, es OBLIGACION del gobierno eso, ahora que vos me digas, yo en su lugar esperaba que pare de llover o iba a 60km/h es otro tema, pero eso no lo convierte en culpable, es un disparate, la excusa esa de vos viste la ruta hecha mierda, es como que mañana se estén cagando a tiros policías contra ladrones yo pase caminando por el medio y me digan y bueno debía haber previsto esa situación, las bolas, hay una clara culpa, el mal estado de la ruta, y no es Buonanotte el culpable de eso, es el estado, y te vuelvo a decir, comparto yo no hubiera salido hubiera esperado que pare, pero no podes atribuirle culpa porque no paro o porque no fue a menos velocidad, porque como dije no violo ninguna norma de transito, me hablas de imprudencia, y que es prudente??? Ir a 40km/h asi después te pasa por arriba un micro que viene 120???,
Si no violo ninguna norma de transito y no estaba alcoholizado no hay NINGUNA responsabilidad de Buonanotte.

ta bien, ponele que no infrigio ninguna ley y no hubo algun acuerdo economico ni nada de eso… no te parece que el pibe conociendo la ruta(porque la conocia), sabiendo que estaba mojada(por que lo estaba jaja), volviendo de un boliche a las 6 45 de la matina con el auto lleno ir a la 110 km por hora que es la maxima permitida no es ni un poco responsable de la muerte de los otros 3?

osea, a lo que voy es que no rompio la ley, pero no te parece ni un poco responsable de lo que paso?:roll:

Los amigos deberian haber ido con el cinturon de seguridad puesto, eso es una obligacion del conductor fijarse q todos lo lleven. Eso te lo dicen cuando vas a sacar la licencia.

pero yo en ningun momento dije que el tipo es responsable… lo que digo es: o no sabe manejar, o actuó con imprudencia, de eso no sale… ya se que el Estado es culpable de no arreglar rutas, gastar plata en cosas que no le corresponde, etc etc etc, pero eso no quita que si vamos a ponernos detras del volante de un auto, mínimamente tenemos que saber como actuar en cualquier circunstancia que nos toque, y eso incluye manejar en rutas chotas y en medio de la lluvia… o como consiguió el carnet?

Estás describiendo justamente lo que probablemente Buonanotte carga en la conciencia!