Bundesliga 2024/25

Pasa que el argensimio no quiere ir a Alemania porque no quieren aprender el idioma y por eso mismo los clubes no contratan argentinos casi, los descartan y este no quiere dejar España porque sino los padres, la novia y los hermanos quedan en pelotas

1 me gusta

Ademas tendria la chance de vacunar nuevamente a los porcinos, pero no va a ocurrir, no creo que Julian se vaya del Atletico al menos este año.

2 Me gusta

Kane no tiene vergüenza para celebrar esto , es como celebrar la liga francesa con Qatar fc

1 me gusta

Copa es copa.

2 Me gusta

La pelota para la temporada que viene, última con esa marca injunable, después agarra Adidas de nuevo

La de invierno por si nieva (?)

El Bayern campon, Leverkusen 2ndo, Dortmund en Champion’s League… Fue una linda temporada en Bundesliga.

2 Me gusta

HOY la final de la Pokal:

Stuttgart vs Arminia Bielefield

2 Me gusta

Ya ganó el Stuttgart en el entretiempo jajaaj

2 Me gusta

Por más que sea de 3ra, es un papelón lo del Bielefeld. Todos los goles solos se hicieron, y encima se erraron un gol imposible al inicio del partido. Lo pagaron carísimo. 1-4 ahora

3 Me gusta

2-4 para maquillar.

Si, créo que es la 4ta copa para Stuttgart.

3 Me gusta

Como roba este tipo

1 me gusta

Noooo la concha de su madre, QEPD Leverkusen, rajen de ahí apenas puedan Pala y los checos! Los va a arruinar ese pelado vendehumo

2 Me gusta

patetico lo del leverkusen , con total seguridad digo que no quedaran entre los 4 primeros la sgte temporada

1 me gusta