Bundesliga 2024/25

Por ahora en Bundesliga 2, Hamburgo parece estar en el bueno camino para volver.

Una excelente victoria de Dortmund ante Mainz. El Bayern sigue siéndo líder.

Un derby de Bavaría ente Augsburgo y el Bayern ayer, Leverkusen va a Hedenheim.

A ver si no la pechea el HamBurgo esta vez. Ese reloj mufa les trae desgracia tras desgracia

3 Me gusta

Bayern-Dortmund a ver este sabado, igualmente Stuttgart-Werder.

La gente que lleva el Schalke estando undécimo en segunda. El Hamburgo parece que vuelve este año.

1 me gusta

Leipzig-Bayern, quizás el partido del titulo para el club de Munich.

Esta en el recontra piso el Bayern Munich mas alla de estar por ganar la bundesliga, vayan preparandose para la “epica” pimentera.

2 Me gusta

Leipzig les empató al ultimo segundo y les posterga el festejo kjkkjkj

2 Me gusta

Mufi Kane

2 Me gusta

Que mufetti este kane. Saquenselo de encima para la proxima champions

2 Me gusta

Se le da mañana o a más tardar el próximo fin de semana al bueno de Harry. A menos que venga los aliens o se muera.

2 Me gusta

Kane se quería morir, bajó para festejar y se fue zapatero de vuelta

Tremendo mufa!

jaja igual siempre es preferible salir campeón de local antes que de visitante.

Además la fecha que viene Kane va a estar en cancha porque vuelve de la suspensión. Si hoy salían campeón con Kane afuera del partido lo iban a tratar de mufa igual.

1 me gusta

que garrón ser un jugador de la jerarquía de kane y ser tildado de mufa

igual es increible que un jugador de casi 400 goles en 600 partidos y el máximo goleador de inglaterra no tenga un puto título, ni la carabao ganó jaja

1 me gusta

Es capaz de desvirgarse ahora el Tocuen ganando la Conference, después que se fue este piedra jajaja

La Mufa Kane, no desaparece

2 Me gusta

El borrachín Vardy jugando toda su carrera en el Leicester tiene más títulos que este jajaaj

1 me gusta

Es terrible lo de Kane, se puede llegar a hacer una película… Quizás si llega a ganar el mundial con Inglaterra el año que viene jaja. Me toco el huevo derecho.

2 Me gusta

Pero si no gana el Leverkusen ya es campeon el Bayern, era preferible ganarlo en la cancha

1 me gusta