Leverkusen este año levantó remontó partidos o convirtió en el descuento vs Leipzig, Stuttgart y Dortmund. Todos los que pelean por ir a UCL.
Después esos mismos equipos se bajan la tanga vs el Bayern cuando pelea en serio.
Ojalá ganen esto invicto.
Leverkusen este año levantó remontó partidos o convirtió en el descuento vs Leipzig, Stuttgart y Dortmund. Todos los que pelean por ir a UCL.
Después esos mismos equipos se bajan la tanga vs el Bayern cuando pelea en serio.
Ojalá ganen esto invicto.
Una manito le dan los árbitros y tambien quizas la federación eh, se debe decir.
Pero se entiende, si era el 12vo titulo del Bayern esta liga no la mira nadie.
increíble lo del Leverkusen
Claro, xq el Leverkusen es un equipo históricamente con peso a nivel dirigencial.
No así como tus amados City y PSG.
Nah, no es culpa del club.
Peero a la liga le conviene que siga este invicto, si se acaba ya no la ve nadie.
En Inglaterra el mayor peso lo tienen Liverpool y United. City genera $$, si tuvieran peso ni saldrian lo de los 115 cargos. Eso lo estan presionando los de rojo.
Los pechitos del Frankfurt le cortan la racha… Sino son ellos, lo más insolito seria q se la corte el Bochum (el ultimo equipo contra el q perdieron)
Nah, la pierden en la fecha 1 del proximo año.
Igual como les digo, aprovechen, yo le meto full local/empate o empate/visita dependiendo de donde jueguen xd.
7 equipos pedorros y luego te inundan las redes con que son el mejor equipo del mundo xd
Emiratos Árabes tiene relaciones políticas con UK, por eso el gobierno se mete para que sea suave o se dilate la resolución.
Y lo de los 115 es imposible de tapar, es una guasada de causas judiciales, son un equipo corruptísimo.
Lo mismo con Francia y Qatar.
Eso es muy exagerado, no se han comprado arbitros nu cosas asi, todavia ![]()
Eso de sobornar árbitros pasa en la liga chaqueña, acá en mi provincia.
Lo del City es a niveles altos de politica y poder.
En la primera de españa es moneda corriente
. En fin, ya mucho offtopic
Yo cuando me pregunten cuántos partidos ví del histórico Leverkusen de Xabi Alonso
Y no lo niego, eh. En la capital y Cataluña.
See, ya parece armado que metan taaantos goles para salvar el invicto sobre la hora jajaajj