Bundesliga 2021/22

Me acuerdo de ver a la mañana por TyC los partidos de Wolfsburgo, con D’alessandro, Menseguez y Klimowicz.
El “Rayo” la rompía por momentos.

2 Me gusta

Gracias por no haber roto la marca de La Máquina!

2 Me gusta

Gratitud eterna al Borussia Monchengladbach!!!

Arrancó hermoso Dortmund vs Bayern por ESPN 2. Palo y palo, muy buen trato del balón y ataque a pleno. El que gane queda puntero, si empatan sigue el Bayern arriba por un punto.
Están 1-1 en 8 minutos, golazos de Brandt y Lewandowski.

2 Me gusta

Qué lejos q estamos de ese fútbol maamaaaa

3 Me gusta

Que partidazo, no te dan respiro

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: De puro ojete fue ese gol

Si no fuera porque le ganó una final a Boca, el Bayern sería uno de los equipos que más odio.
Arruina la liga alemana.

1 me gusta

Raro q ESPN este pasando ese partido pedorro del Bayern vs Dortmund y no la repetición del terrible partido de arsenal vs boca en reserva

2 Me gusta

Este partido trato de verlo siempre porque nunca defraudan y porque me dieron la mejor final de Champions que he visto hasta hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=YavTzRvTa7o

Una lástima que no se la pudo llevar el Borussia de Klopp.

2 Me gusta

60 palos euros está tasado el tiernito Upamecano


Choreo al Borussia.

1 me gusta

Al árbitro le falta pedirle autógrafos a Lewan, Muller y Neuer.
Espantoso.

2 Me gusta

La quedaron

Se la re pusieron a Brandt.

Una paja bárbara los camilleros. Tardaron como 5 minutos y entraron caminando haciéndose los porongas. Qué les pasa?

2 Me gusta

Ahora se rompio uno de Bayern XD

Terminenlo porque se muere uno si no

2 Me gusta

Le rompió los ligamentos de la rodilla con el pelotazo???

Qué partidazo la puta que me parió! a años luz estamos de ese fútbol, ni River juega a la velocidad de estos tipos, una locura

1 me gusta

Una vez me esguincé cubriendo un bombazo de uno de esos gordos que juegan al F5 que no se mueven pero le pegan desde donde quieren y sacan un misilazo.
Capaz que le pasó lo mismo jajaj

2 Me gusta