Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

Si, me sorprende mucho Dortmund en esta temporada.

1 me gusta

Empezó a meterla Alario.
Jugadorazo.

Si, me parece bién en esta temporada. Créo que los resultados del Bayern van a mejorarse.

1 me gusta

Que buen jugador es Jadon Sancho, volante del Dortmund, lo estoy viendo ahora en el partido de los Borussia, ya lo había visto antes pero la verdad que no deja de sorprender, es ingles y no llegó a jugar en la premier.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:24, topic:117783”]

Que buen jugador es Jadon Sancho, volante del Dortmund, lo estoy viendo ahora en el partido de los Borussia, ya lo había visto antes pero la verdad que no deja de sorprender, es ingles y no llegó a jugar en la premier
[/QUOTE]La rompe ese pibe. El Dortmund se lo choreo al City, que tiene varios juveniles buenisimos que no estan pudiendo jugar ahi.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, créo que es un jugador con gran talento.

1 me gusta

Saracchi sigue comiendo banco. ¿Para qué lo querían con tanta desesperación? Bueno, la guita ya entró a casa así que hagan lo que gusten.

Sankt Pauli está peleando el ascenso, por ahora tercero y en Promoción. Lo digo tratando de no mufarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Justo estos días leí un artículo que analiza cómo Alemania está llevándose a los pibes ingleses aprovechándose de que en la Premier nunca les dan lugar.

Créo que el Bayern vfuelve bién, siquiera si piénso que Dortmund es muy fuerte.

Ji Dong-Won, próximo refuerzo de Bayern Munich, jajaja.

Olor a pecheada del Dortmund, digan que el Bayern igual tiene un partido bravo.

2 Me gusta

El Bayern, dando asco de verdad, va a salir campeón de nuevo. No hay otra posibilidad, horrible liga (aunque se juega un fútbol hermoso).

El Bayern va a tener que invertir mucho dinero. Robben y Ribery no dan para mas y los pibes que tienen no son lo suficientemente buenos como para reemplazarlos.

Dice Racing que no pueden pechear así como hoy

Que manera de pechear la del Dortmund

2 Me gusta

Tenía todo para romper el reinado del Munich, pero se derrumbó como un castillo de naipes el Borussia. Increíble.

1 me gusta

esta liga se devaluo bastante. las figuras son ancianos o pibes de 17 años

1 me gusta

El Bayern me parece volver bién en la lucha para la victoria en este campeonado.

1 me gusta

Me gusta mucho esta temporada en Bundesliga.

El Borussia Dortmund me parece seguir bién siquiera si créo que el Bayern es siémpre un bueno candidato para ganar el campeonado.

1 me gusta

4 a 0 del munich al dortmund y le saca la punta solo en el primer tiempo