Bundesliga 2017/18

Qué liga aburrida esta

Todavía no entiendo cómo sigue Aubameyang en el Dortmund.

1 me gusta

Hoy puede llegar a debutar Alario, juegan a las 13 contra Hamburgo

Che en que Fox iba el partido?, se cansaron de promocionar pero no hay nada

Duré 10 minutos viendo a leverkusen. Son HORRIBLES

Yo creo que no dure ni 10 minutos. Lo poco que vi… muy ordinario :lol:

1 me gusta

Que partido de mierda, tanto que critican a los sudamericanos, se la pasan llorando y tirados en el piso todos.

1 me gusta

Ya me convenci que el mierdekusen no va a descender, hay equipos muy pija, pero ojala no entre a las copas…

Tengo el sentimiento que va a ser una hermosa lucha para ganar este campeonado d’Alemania en esta temporada.

Me daría mucha bronca que Julian Nagelsmann se vaya a dirigir al Munich, que se quede donde esta, es joven recién esta haciendo sus primeros pasos, que no la cague.

Me dijo un amigo que leyo que querian a Tuchel… ojala
tecnico bielsista, juega lindo pero no te asegura ganar una mierda, que es a lo que apunta Bayern siempre.

se veia venir, no se llevaba bien con los referentes, mas que nada por no poner a Ribery y Muller se enojaron algunos con el.
incluso Muller salio a decir que estaba en desacuerdo por no jugar, tambien critico el mercado de pases que hizo Bayern, osea que todo mal

Vamos Schalke mañana carajo !!!

Cagó Ribery.

Me hace gran impresión el Borussia Dortmund por ahora.

Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern Munich, lo dirigirá por cuarta vez

1 me gusta

Para mí es uno de los mejorés tecnicos en Alemania en los ultimos 20 años, créo que sería una buena cosa para el Bayern.

Créo que el Bayern hizo una buena elección para su tecnico. Hace varios años que yon habia visto una lucha para el campeonado de Alemania tanto apasionante.

Qué partidazo el Leipzig contra el Dortmund.

Ví hasta el primer tiempo no más… golazo el segundo del leipzig.

Otro gol de Alariowski

Empato el mierdekusen, lastima, si perdian quedaban al borde del descenso. Ahora van con el Monchengladbach

2 Me gusta