Bundesliga 2017/18

1 me gusta

Hoy comienza la Bundesliga, el campeón arranca contra el Leverkusen

No lo veo tan fuerte este año al bayern. Habrá que ver si aprovecha el dortmund que mantuvo casi el mismo plantel

1 me gusta

Debut con triunfo del Bayern pero dejando dudas, no lo veo tan bien armado está vez, quizas se vayan acomodando pero ayer, a pesar del 3 a 1, el rival creo varias.

Estoy de acuerdo, en general me gustan los estadios de Alemania.

1 me gusta

Todos con el culo en la pared, llegó el Hamburgo.

1 me gusta

Apostemos en que fecha sale campeón el Bayern.

Jajajaa! que carajo pasó?

Recien vi al Bayern. Venia aguantando el Bremen con un 5 3 2 , lo abrió Lewandowski con un gol de taco bastante tarde.

Ribery tiró magias, Robben es robben pero no les alcanza para Europa. El mejor Alaba

La rompio sahin en el dortmund, increible lo que juega el turco.

Q GRANDE EL CANARIO DE ALEMANIA COJIENDO A LOS PUTOS DE BERLIN

Me gusta mucho Alaba.

1 me gusta

A partir de ahora soy hincha de todos los rivales del Leverkusen, que descienda ese clubsito de mierda.

2 Me gusta

Dentro de 2 sabados con el Mainz, vamos Mainz carajo, metele 5 !!!

Y me preparo para hacerme una fiesta cuando jueguen contra el Dortmund y el Bayern en la segunda vuelta, porque ya se los cogio en la primera fecha, me voy a desgarrar la garganta gritando los goles

2 Me gusta

HERTHA DE BERLIN A FULL

El chileno Aranguiz esta en el Bayer, tiene ese solo sudamericano para entenderse, despues hay brasileños pero no es lo mismo

¿Max Meyer es bueno? Parece que lo quieren todos en la Premier y queda libre el año que viene

Eintracht Frankfurt papaaaaa, ya sabemos que en la fecha 16 ya están en japi los del munich festejando.

En esta liga y la de España se debería elegir el 4 o 5 puesto que ahí puede estar la sorpresa!!

Me gusta muchisimo este jugador a mí parecer es parte del futuro del fútbol en Alemania.

1 me gusta

Piénso que va a ser un lindo partido entre Hoffenheim y el Bayern.