Bundesliga 14-15

Es la primer fecha no pasa nada, para mi este campeonato va a estar peleado ni ahi lo veo al Bayer sacando un tremenda ventaja.

En la temporada 2010/2011 como saben el Borussia se proclamo campeon, y la primera fecha perdio 0-2 vs el Leverkusen, ese mismo campeonato el Bayern arranco ganandole 2-1 al Wolfsburgo, tal como paso en este arranque.

JE

No veo campeón ni al Bayern ni al Badrussia, guarden el comentario.

[quote=“tomas_c11, post:34, topic:107838”]

Aguante el schalk
[/QUOTE]Con jugadorés como Draxler o Meyer, créo que podria hacer una hermosa temporada.

El Guardiolismo cago al Bayern Munich, encima tiene menos equipo que el año pasado

Yo lo quisiera ver a guardiola dirigiendo al Livorno o a Recreativo Huelva

Guardiola arruino todo lo que habia echo Heynckess… horrible, gano la liga porque los otros fueron horribles y la DFB Pokal la ganaron robando.

[quote=“tomas_c11, post:47, topic:107838”]

Yo lo quisiera ver a guardiola dirigiendo al Livorno o a Recreativo Huelv
[/QUOTE]por? que necesidad tiene de hacer eso?.. lo quiero ver a Messi en argentinos de quilmes a ver si gana la libertadores… que pavada

Agarró un equipo campeón de todo. Y aún así, no me gusta, me gusta mas su bayern. Me gustaría verlo en un club mas chico

[quote=“tomas_c11, post:50, topic:107838”]

Agarró un equipo campeón de todo. Y aún así, no me gusta, me gusta mas su bayern. Me gustaría verlo en un club mas chic
[/QUOTE]lo del bayern puede ser cierto, pero cuando agarro al barsa creo que venia de salir 3ero en la liga y sin ganar nada y despues ganó una millonada de titulos y de la forma en que jugó

El Bayern llegó a su máximo nivel antes de Guardiola, y mantenerlo así es muy complejo. En algún momento se relajan los jugadores, y más sabiendo que son pocos los rivales de peso que tienen. En Alemania juega un solo equipo, y otros dos (tres máximo) ven si pueden robarle algunos puntos.
Cuando aparece un Dortmund poderoso, se desintegra en dos temporadas de lleno (en parte gracias al Bayern que le birla las estrellas).

Capaz exagere con el livorno. Pero sería lindo verlo dirigir algún equipo de segundo orden aunque sea

muchachosss traigan vino juega el bvb
mañana vs el Augsburgo, jugaria Ramos en su debut como titular.

2-3 gano el Borussia, goles de Reus, Sokratis y Ramos

Mi Kaiserslautern esta en la B :cry: asi que esta temporada voy con el Dortmund

Llegué tarde para votar por el Bremen.

Me gusta ver el Werder revelar jugadorés con talento, piénso a Ozil en el pasado y a Selke hoy.

Que fiesta DirecTV pasando la Bundesliga. Perdimos 4-2 con el Leverkusen, dos veces fuimos ganando el partido… Muy flojos en el fondo, somos Brooks y Hosogai +9.