Bundesliga 14-15

Ah bue…

Me acuerdo que antes de la final del Bayern contra Chelsea en el 2012, un directivo alemán dijo ‘‘que el Bayern merece la copa de europa porque tiene un proyecto, mientras que Chelsea es un equipo de fantasía, un capricho de un ruso’’.

Cuanta caradurez en una declaración, mamita…

Pierde el Dormund 3 a 1 en la copa de Alemania, esta por terminar :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Perdio nomasss, campeón el Wolfsburgo

Se termino la moda del Dortmund, empieza la moda del Wolfsburgo. El Bayern, como los verdaderos grandes, sigue…

Y si … si jugas en una liga donde tu maximo rival no tiene ni el 30% de tu presupuesto es facil… y ni hablar que cada vez que sale un buen jugador se lo sacan

1 me gusta

El rival del Borussia no es el Schalke?

Creo que con lo de máximo rival no se refiere a su clásico, sino al equipo que hoy en día más partido le puede hacer al Bayern

1 me gusta

Ah, entendí mal entonces. Ni hablar, no se pueden comparar. Entre los 2 hay un abismo … de guita

1 me gusta

El Hamburgo empató de local la ida de la promoción 1-1 contra el Karlsruher.

El lunes juegan la vuelta.

Y un abismo histórico diría yo, eso justifica el tema de la guita.

1 me gusta

El Bayern empezó en segunda y se hizo grande. Los que no pudieron ponen excusas…

UFFFFFFFF, estaba descendiendo el Hamburgo y el chileno M.Diaz hizo el gol del empate a los 92. Van al alargue

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Al que le interese
http://www.rojadirecta.me/goto/www.milloxtv.me/canal-1.htm

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Gol del Hamburgo, mira como safaron

La mística de la hamburguesa.

1 me gusta

Con todo el orto zafó el Hamburgo

Para colmo lo salvan un chileno que 6 partidos nada mas (4 de titular) y Muller que tenia 1 gol en 30 partidos esta temporada

El mas grande de Alemania.

Bien por el Hamburgo, no quería que descendiera, tenían que salvarse

El Bayern Munich celebró diez años del Allianz Arena

[i]- Para la Copa del Mundo de Alemania 2006 se construyó el ya mítico Allianz Arena, llamada así por la empresa aseguradora que posee sus derechos. Es compartido tanto por el Bayern Munich como por el Munich 1860 y este último 31 de mayo cumplió sus primeros diez años de vida.

• El Bayern elaboró una línea de tiempo repasando todas sus gestas en el estadio:[/i]

http://www.fcbayern.de/en/news/news/2015/allianz-arena-ten-year-timeline-300515.php

Hamburgo juega la promocion todos los años o me parece a mi? :lol:

Acabo de ver que ese equipito de morondanga es el único en Alemania que jugó todas las temporadas en primera 8| yo pense que era un huracan de Alemania.

segun el aleman que vive conmigo es el Boca de Alemania, siempre beneficiado por los arbitros y siempre con mucho culo, segun el un club de mierda.