Buenos jugadores que jugaron poco en la Selección

Si y asi les fue. Increible que no llevo a dos de los mejores jugadores del mundo en ese momento como lo eran Saviola y Riquelme

2 Me gusta

Tenía que cambiar de esquema si el partido lo requería. Por no hacerlo, por cerrarse así nos fue.
Verón siempre fue recontra sobrevalorado. recuerdo que hace unos años un periodista epañol decía eso, que le parecía raro como lo sobrevaloraban a Verón en Argentina.

Claro porque esa selección dio asco todos los 4 años de eliminatorias y había que cambiar todo en un mes
Nos sentiamos campeones del mundo desde la 3er fecha

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Ese Veron sobrevalorado? Ni Redondo tenia mejor nivel que el Veron de esa época, dudo que haya habido otro igual en esa posición

2 Me gusta

Imaginate lo inflado de veron que los compro el manchester por 40 palos y al año siguiente lo largo por 20.

Ortega

1 me gusta

Sumado a todos los que nombraron, agrego a Palermo. Bien tronco, pero la mandaba a guardar siempre

2 Me gusta

Aimar, D´Alessandro, Saviola, Redondo (La puta que te parió Pa$$arella).

1 me gusta

Aimar tiene 52 partidos y fue a un mundial
Saviola tiene 50 partidos y también fue a un mundial

Son bastantes partidos así que no aplican ni ahí para este tópico.

2 Me gusta

D’Alessandro inentendible q no haya tenido casi chances en la seleccio

4 Me gusta

Pero de esos 52, debe haber entrado en 30 en los ultimos minutos.

1 me gusta

Jonathan Ramón Maidana.

6 Me gusta

Hay una entrevista donde redondo cuenta que el renuncio a la seleccion, porque sabia que no le daba el fisico para jugar en su club y en la seleccion. Le costaba recuperarse y al final de su carrera se vio que tuvo razon.

Posta, la única imagen que se me viene a la mente de D’Alessandro con Argentina es en el Mundial sub 20 de 2001, con la camiseta esa rara que usamos ese año

2 Me gusta

Bochini, Alonso.

en fox estan pasando los partidos contra bolivia y sale dalesanlo.

Justo estaba pasando y lo vi, qué golazo de Aimar. 30 partidos jugó en la selección, el último fue el 4-1 a España en 2010, ni me acordaba. Ganó la medalla de Atenas 2004 y erró uno de los penales de la final de la Copa América 2004 (tampoco me acordaba)

Y bien merecido que ese burro haya jugado poco en la selección, desde el momento en que erro 3 penales en un partido, nunca mas tendría que haber sido nombrado siquiera para volver a estar

5 Me gusta

Tanto ojete tuvo Palermo que hasta mojó contra los griegos.

2 Me gusta

Belluschi?

Buen tema. Diferente a otras veces, el tener casi 40 viendo futbol me hace recordar el momento en que esos jugadores no fueron llamados y ser conciente de que en un 99%el había jugadores MEJORES en el puesto.
Distinto es el caso de jugadores que no fueron por algun problema con el DT o por que los jugadores no lo querían. Y las ecepciones son alguno muy bueno que no sabemos.
Los casos mas emblemáticos de los últimos mundiales son MARADONA y GATTI con MENOTTI, RAMON DIAZ con BILARDO, REDONDO con DAP, y el vende humo de TEVEZ TITI con SABELLA.
Lo inentedible, aunque ayudados por la coyuntura del F. Argentino es la ausencia en las gradas de la gloria de la MAQUINA y la MAQUINITA posterior, sumandole a DISTEFANO, entre los mejores 5 del mundo sin mundial, o SIVORI para otro pais.
Los que me llaman la atención por pocas chances en el once inicial de la blanca y celeste, bien subjetivos talvez, JJ. LOPEZ y BRINDISI. BORGHI y BOCHINI suplentes en el 86, ALONSO, mucha eliminatoria pero poquito mundial, PEROTTI, CAPRIA, COMAS, GUSTAVO LOPEZ, RAMBERT, ALFARO MORENO en sus epocas de oro, IBARRA, SERGIO CABRERA, el Redondo que no fue, ROQUE ALFARO, uno de los pocos todo terreno del futbol argentino, MORETE, BABINGTON, CEJAS, GABY MILITO, SAPO VILLAR, MARANGONI y varios que me estoy olvidando…

2 Me gusta