Buenos Aires o La Plata?

Capital, de cabeza. En cuanto al estudio, si tuviera la carrera que quiero seguir, iria a la UBA sin pensarlo

entonecs para que nos preguntaste?:(:(:frowning:

vos te lo perdes…

y si vos me recomendaste Bs As…:smiley:

si…pero te lo dijo tu familia…no porque te lo dije yo(?):lol::lol::lol:

Me juego un auto 0 KM que no te va a gustar BS.AS.

En economía la UNLP es MUY buena.
Todos los intelectuales están ahi, son los mismos profes de la UdeSA que es lo mejor.

Cada vez odio mas capital :stuck_out_tongue:

Sin dudas, la ciudad de las diagonales es la mejor:cool:.

Ahhh me compre a todos los platensesss!

Qué hermosa que es mi Buenos Aires :heart:

  • Si buscas un ambiente de gente copada, abierta, con quien quieras compartir cosas y verlas seguidas en ambientes de alpedismo te digo La Plata.

  • Si queres un ambiente de gente q tardas 2 bondis y un subte , 45minutos para ir a verlos y si se te pasa la hora tenes q qedarte a dormir ahi xq desp es muy peligroso y un taxi a tu casa te sale 50mangos (y rezá q no tenga planes) quedate en Baires

  • Si te gusta caminar a tu ritmo, sin miedo, con un ambiente verde, sabiendo q es imposible q te pierdas elegí LP.

  • Si te gusta viajar en el transporte publico, incomodo, cuidandote, estando atento para llegar bien, no perderte y terminar en cualquier lugar peligroso elegí Baires.

La Plata es una ciudad de estudiantes, mas ratona, mas gamba, donde la plata no importa, donde se comparten otros tipos valores. Y si bien es mas chica y hay menos cosas para hacer, siempre vas a tener a alguien cerca para ir a hacer esas pocas cosas.

En fin , la plata no es tan maravillosa como la pinto ni baires tan malo, pero es mi visión.

POZZO INTENDENTEEEE brueraaa putooo!


igual es muy real lo q decis, la facultad de economicas, junto con la de medicina, y si se quiere agrego la mia de arquitectura( caradura), son las de mayor nivel… :lol:

Como se atreve?:scratch:

JAJAJAJA

jajjaja pozzo es tekka… tendira q haber puesto tekka… jaja

a bruera lo banco pero hasta ahi nomas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Increíble :lol:

jaja, antes que Alak.

No los voy a defraudar (?)

Obvio bruera esta haciendo las cosas bastante bien… pero faltan banda de cosas…y hay manejos medio turbios…q se yo…