BUENISIMOS, HAY QUE CONTRATARLOS ¡ ! ¡

La verdad q si!! admirable lo de Estudiantes ayer!!

Angeleri es un jugadorazo, diez veces mejor que Ferrari

ANGELERI ES IMPOSIBLE PARA RIVER

Ojala no viniese Ortega Ya cumplio un ciclo y se vaya el burro Abre. que Jugadores tiene estudiantes :wink:

De los que nombrasteme quedo con Angeleri y Andujar nomás…si tenemos 10 millones de dolares los traemos…

A mi me gustaron mas varios brasileros, el baile que le pegaron a los pincharratas los primeros 30 minutos fue impresionante. El 9 brasileño es tremendo pero, obviamente, inalcalzable para un River que contrata a Morosito como DT

la vdd q estudiantes puso tooodo para ganar ayer,los jugadores la rompieron
fue un partidazo con todas las letras,pero el q me encantaria q venga a river es
andujar,q arquero,salvo muchas pelotas ayer en el partido!!!
muy bueno!!

a mi me encanta nilmar jeje, sale un pack con el cabezon… q iluso soy jaja

ni loco estudiantes le vende jugadores a river.

Dale, que vengan todos… :roll:

Angeleri y Boselli.

lo del pincha anoche fue CONMOVEDOR, la verdad que jugaron un partido excelente…sin duda, merecieron ganar la copa, y perdieron la final en la plata, no en porto alegre

andujar saco todo, angeleri y desabato inmensos, los dos sin piernas al final del partido pero igual sacaban de todo, perez desequilibrante, veron jugando con el dedo fisurado, boselli, iberbia con chispazos por la izquierda

ya quisieramos tener la mitad de equipo que tienen ellos. para mi, el mejor equipo de la argentina lejos. aunque no creo que venga ni uno solo de ellos a river

Coincido, igual los veo imposible.

a los unico q trearia de estudiantes y q son medianamente factibles son: andujar la gata y caldera q seria el mas complicado de traer

¿ 10 millones por los 2 ? Es poco…Al menos para los valores que suelen manejarse.

Si yo fuera el dueño del pase de Angeleri, después del partido que jugó en Brasil por la Sudamericana, te lo taso en 12 millones, limpios. Y si además lo convoca Maradona, juega en la selección y demuestra lo mismo que viene mostrando en Estudiantes, te subo la cifra 3 millones más. Y no sería boludo, pongo claúsula para quedarme con porcentajes de futuras ventas, porque si lo llevan a algún club europeo y le va bien, tiene un futuro increible.

Tené en cuenta que a Salcedo lo tasaron en 10 millones…Y estaba en Newell´s un equipo con problemas de promedio, Estudiantes no tiene esas urgencias, y eso incide al momento de tasar el patrimonio que tienen, no vale lo mismo un jugador de un club que pelea torneos, que un jugador que pelea por mantenerse en la categoría. Si le ofreces 10 millones a Estudiantes por 2 de sus mejores jugadores, creo que como mínimo te mandan a freir churros :lol: