Buenas

bienvenido guachin

Al final, quien es?

Nunca me registre aca, no sean desconfiados

Seguro? Porque después resulta que todos son ex-foristas

Checkeen Ip’s si no me creen…

Bienvenido !!!

cuanta duda por ahi…

boludo esto es una caza de brujas bertis… posta es monopoly que a su vez era toni el tano?

Mmmm… cuando uno se ataja… es porque la ve venir concreta.

Jajaja, cómo se atajan :lol: Volvieron todos juntos.

Bienvenido

:scratch:

:roll:

“Chequeen”

Jaja, la desconfianza que hay.
Estamos un poco susceptibles.

:lol:…bienvenido

yo ni me acuerdo de toni el tano, debe haber estado esos meses que no entré al foro… por qué le pegan tanto? que estilo tiene? :mrgreen:

Era muy cagòn. Literalmente.

Estilo Toño Centella pero con mucha guita.

Volvé Deivi!!!

para que tengas una idea

Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol::lol:

ah buenísimo che… “un jodón bárbaro”.

O sea, para no decir, “un bol… importante”. :roll:

Y que es de su vida ahora?