Naaaa, sancion a peluquin? Naaaaaaa
jajajajaja
en mis 5 años de foro jamas me pusieron una sancion, asi que sería PAUPERRIMO que mi primer sancion me la pongas vos y encima por no hacer nada jajajaja
ama de casa , bazaar , buenas , escobillon , lava vajilla , no hay mas odex , que lindo delantal , sí mi amor , volvio la policia , ya esta la comida
AAAAAAJAJAJJAAJAJAJA SI MI AMOR JAJAJAJAJA
chuuki:
jajajajaja
en mis 5 años de foro jamas me pusieron una sancion, asi que sería PAUPERRIMO que mi primer sancion me la pongas vos y encima por no hacer nada jajajaja
ama de casa , bazaar , buenas , escobillon , lava vajilla , no hay mas odex , que lindo delantal , sí mi amor , volvio la policia , ya esta la comida
AAAAAAJAJAJJAAJAJAJA SI MI AMOR JAJAJAJAJ
jajajjajaja. Primero que nada, escribis como el orto.
Segundo, vos pusiste “que lindo delantal”…y foneticamente es parecido a lo que le digo yo a tu hermana “que lindo hilo dental”…
MatiasC:
chuuki:
jajajajaja
AAAAAAJAJAJJAAJAJAJA SI MI AMOR JAJAJAJAJ
jajajjajaja. Primero que nada, escribis como el orto.
Segundo, vos pusiste “que lindo delantal”…y foneticamente es parecido a lo que le digo yo a tu hermana “que lindo hilo dental”…
para editar las etiquetas, tenés que ser moderador o ser el creador del treadh. Como no soy moderador y tampoco cree el treadh, yo no modifique nada… BOTÓN
jajaja no hay mas odex! buenisima