Bienvenido de nuevo, Mati. Y gracias por los servicios de traslado prestados este año en los dos clásicos en la Bombonera en menos de una semana.:mrgreen:
bienvenido lokura. en este foro te vas a sentir komodo son kasi todos wena gente. y digo kasi porke ay algunos malos bichos komo un moderador kareta ke me la tiene jurada y me diskrimina por ser negro y se yama hombreyingle. no se ke historia tiene ese wati konmigo yo no le hice nada y si alguna vez le lukie la biyetera en la kancha fue porke no lo konocia si no yo me reskato porke tengo kodigos no komo mantrelman ke tiene memoria selektiva y no se akuerad kuando me lo traje a la viya a tomar una diosa tropikal y lo trate komo a un hermano mas ke a un amigo, konocio a mi familia pego konmigo karteles sobre tomkinson pidiendo informacion sobre mi hijo el kevin que sigue desaparecido pero ta todo bien aya en el cielo el barba sabe diferenciar kien aktua kon honestidad y kien es kareta y kon vos matias va a estar todo bien, si un dia no tenes un biyete para pasarme mientras al menos me des una palabra de aliento todo bien kon vos wati. ke seas feliz en este foro komo lo soy yo rodeado de amigos
bienvenido de welta kapo