Buenas...

Dale que vaaaaaaaaaaaa.

Si pero una sola, dos son mufa

Mira quien volvio eh… Jajaja espero qe vayas el sabado del 24 a los quinchos jaja.

Las canciones del thread “Amorios en el foro” eran geniales

:oops:

Rafa, con eso no se jode. Juira bostero, juiiiiira. Bostero, mercenario, camarillero y traidor.:smiley:

Saludos querido,

M.

Pd: se te fue el miedo a las alturas (TMT) ?:D:D

jaaaaaaaaaaa, me acuerdo. (era Nini tu amiguita no? jajaja)

Abrazo pendex.

Todavia te estoy esperando el 24/04 -por el 22-…

Bienvenido de nuevo, Mati. Y gracias por los servicios de traslado prestados este año en los dos clásicos en la Bombonera en menos de una semana.:mrgreen:

re bienvenido crimer

es el hermano de santiago?

que el te lo diga

Exacto. Incluso en River se lo conoce únicamente por ser “el hermano de…”

:twisted: :twisted: :twisted:

Eso explica el engima de la C

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 - 2

no, santiago es mi hermano :wink:

bueno entonces somos paisano s:lol:

lamento desilucionarte pero no, je

jajaja :stuck_out_tongue:

Es que el gentil de Matias Z. se lo ha llevado para sí ante mi temporaria ausensia. Se hara justicia, jajaja.

bienvenido lokura. en este foro te vas a sentir komodo son kasi todos wena gente. y digo kasi porke ay algunos malos bichos komo un moderador kareta ke me la tiene jurada y me diskrimina por ser negro y se yama hombreyingle. no se ke historia tiene ese wati konmigo yo no le hice nada y si alguna vez le lukie la biyetera en la kancha fue porke no lo konocia si no yo me reskato porke tengo kodigos no komo mantrelman ke tiene memoria selektiva y no se akuerad kuando me lo traje a la viya a tomar una diosa tropikal y lo trate komo a un hermano mas ke a un amigo, konocio a mi familia pego konmigo karteles sobre tomkinson pidiendo informacion sobre mi hijo el kevin que sigue desaparecido pero ta todo bien aya en el cielo el barba sabe diferenciar kien aktua kon honestidad y kien es kareta y kon vos matias va a estar todo bien, si un dia no tenes un biyete para pasarme mientras al menos me des una palabra de aliento todo bien kon vos wati. ke seas feliz en este foro komo lo soy yo rodeado de amigos
bienvenido de welta kapo

justiciaxgonzo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

desiluSionarte:P

con este user aprendi la palabra wati que me hizo morir de la risa en varias ocasiones jaja

ya es muy obvio justiciaxgonzo

Re bienvenido crack!

Felicitaciones y un abrazo!