Buenas

Yo personalmente no conozco a ninguno, pero hay gente con más años en el foro que yo, capaz que alguno mas hay.

Un saludo, bienvenido a la pequeña jungla de Tu River.

Deberias entregar emoticones de termos a todos los nuevos…
Tipo como en Hawaii que le entregan collares de flores (?

4 Me gusta

Gracias! A pescado puede ser… A chancho jamás. Igualmente me chupa un huevo jajaja

Seguro andará algún camarada por ahí. Gracias! Saludos.

1 me gusta

Señor ángulo, no se olvide que los marinos portan navajas… Y habilidades.
… gracias campeón! Termeadas?.. Uff de sobra! Imagínate campeonatos clásicos y copas arriba del barco…

2 Me gusta

Groso, a veces flasheo con largar y subirme a un barco. Muy duro el laburo, no? Cómo se entra?
Bienvenido!

1 me gusta

Y si es bastante áspero… Pero somos animales de costumbres… Se puede sacar la libreta en La escuela de pesca, que es pago, está en mar del plata y dura 4 meses y tenés habilitación completa. O si no en La prefectura, que es gratis(algunos aranceles nada más), cuando yo saqué La libreta tardaba 8 meses en prefectura. Ahora no sé si son 4… Lo que si es mucho más accesible, La escuela de pesca es de La armada! Vaya que me costó, de las 7 de La matina a las 5 de La tarde… Tiene cosas espectaculares, te enseñan a filetear, salís a pescar en barco, tejer redes, cables etc… Pero muy milico… Cualquiera de los dos te habilita para navegar…
Párrafo aparte, sé que hay lugares que pagas y te la dan, generalmente en el norte… X el laburo conozco mucha gente de corrientes, algunos no saben leer y tienen libreta… La bendita Argentina!

1 me gusta

Ah ninguna joda, es más fácil hacerse millonario y comprar un barco(?), gracias por la info!

1 me gusta

Te hubieses puesto “El Navegante”, era genial el nombre

Bienvenido !!!