:lol:
“los estaba quemando” y ajoba la foto de Bob Marley.
:lol:
“los estaba quemando” y ajoba la foto de Bob Marley.
Si te la ven si, la tenes que camuflar.
Te digo que contra san lorenzo en la copa se llevaron MUCHAS mas que 10 o 12 por tribuna y no se si quedo faaa en la historia, pasa que sse tienen que comprometer todos y cada uno aportar algo, no es mucho comprar una bengala cada uno y seria EL recibimiento para el 2º tiempo
Si te la encuentran si, por eso estamos juntandolas antes para entrarlas sin problemas.
tambien se venden latas de humo, en el clasico pasado creo que se usaron que estaban en la pista de atletismo, que fiesta que va a ser
Es verdad.
La idea en si no es mala. Pero igual, no va a pasar.
Wally desde la tribuna mando mail diciendo eso de las latas, creo que salen 45$ cada una.
si, estan medias caras yo creo que con 10-15 latas desde toda la centenario baja a los bosteros los re tapas ajaj, el tema es llegar a juntar la guita,
Me mata el “queda en la historia” :lol:
Lo mejor sería llenar de bengalas de humo la Centenario Baja para que cuando salgan los bostis y muestren la tribuna esté toda tapada de Rojo y Blanco.
Se mueren…
Candelas tiene que haber , River nunca mete
seguro que si lo ponia yo facho me hacia una estatua en figueroa alcorta y udaondo.
si tienen bengalas llevenlas el lunes al club !
Si llevas dos cappas llenas de humo hasta el anillo.
Eso seria ideal, se matan si pasa eso… jajaja. vestidos de fantasmitas los ridiculos y no salen en la tele mostrando toda la originalidad y buen gusto xeneize indocumentado.
terrible llenar la centenario baja de bombas de humo, bengalas para tapar a los bostas. se puede hacer? es factible??