Buen Título en Olé

como te bancaba abreu
ahora andate a la mierda!!!

Gracias a Dios

idem, un hdp

ssiempre lo baque me confundi pesetero hijo d eputa

Jugó en el cuervo, ¿que querían?

Q le vaya a cebar mate a la concha de su vieja…Nunca mas vuelva muertoooooooooooooo traidor!! :evil:

Un tipo que en 13 años pasó por 14 equipos, no hay mucho más para decir.

jajaj.en todo caso en vez de uruguayo seria un chileno( jaja,es una joda),ma que 20 euros.porq 15 te lava el auto,te limpia los pisos y te hace un petardo deluxe

jajaja, buena portada eh ajaaj
A mi siempre me dio igual este tipo…

yo te bancaba

Persona No Grata!

si alguien dice “es yoruga” no es un comentario racista, es xenofobico y pelotudo, nada que ver con razas, pero ese es otro tema

es abreu, que quieren? y pensar que al principio me caia bien y le tenia fe

Así como quieren hacer un registro de violadores mediante el ADN, o sin ir tal lejos un registro de conducir único para todo el país, deberían hacer un registro de pelotudos que juegan al fútbol para que nunca más puedan jugar en ningún equipo del país, porque después pasa 1 año y este tipo vuelve seguramente a san lorenzo ó algún muerto similar.

va a ir a real sociedad a cebar el mate y armar la joda, seguro

o lo unico que falta es que haga goles en todos los partidos y aca en river no hiciera uno de casualidad

ojala que se quiebre las patas de garsa que tiene

JAJAAJA MUY BUENO

biene a ser un ahumada jrs lo unico q no vuelve mas,y el traidor sigue nomas en el club como si nada

que feo, cuanta xenofobia… y esa gente después opina de fútbol con esa ignorancia!!

Ni que se hubiera ido al Barcelona el pelotudo, se va al club vasco ese, ensima esta en la B, es un cara dura.

A ese registro le podríamos poner el nombre tentativo de MEMORIA, aplicable a distintos órdenes de la vida nacional, ¿o no?