Ah, ok

Gallina491:
Es normal si no estoy entiendendo nada?
te explico, tu foro se esta llenando de amargos, vas a tener que llenar tu pc de azucar paranoi
:lol:jaajjaa
hacerte doble camiseta y bancar al rojo

luks_33:
Gallina491:
Aja, y por que es eso?
Invasion de hinchas del roj
Ah, o
hacerte doble camiseta y bancar al rojo papaaaaaa
COPÓ INFIERNOFORO…EL PLAYÓN
estoy un poco confundido,pero noto q se a registrado muche gente hoy 8|:question::|:|:|
:twisted:
[quote=“Cai_joe, post:64, topic:83985”]
COPÓ INFIERNOFORO…EL PLAYÓ
[/QUOTE]:twisted:
copamo`todo lado
con los bombos y las banderas
ya comienza el carnaval
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
neeeeeee,ya entendi 8|

copamo`todo lado
con los bombos y las banderas
ya comienza el carnava
si vos no cantas amargo tus tribunas tan vacias ehhh azucar xD
quiero que aparezca un mod
y lo quiero ahora
neeeee bañeen a este personaje,tengo malos presentimientos:evil:
donde esta el pesado de alias cuando se lo nesecita?:evil:
se volvieron por Belgrano a la construccion no mas…
Dejé a uno solo con vida, blezublaza pero sólo por unos minutos para ver hasta donde quiere llegar.
No voy a estar toda la noche pendiente de ver a un grupete de nabos que se quieren hacer los simpaticos.
Bien ahí baneando
lo bañearon,exelente
Dejé a uno solo con vida, blezublaza pero sólo por unos minutos para ver hasta donde quiere llegar.
No voy a estar toda la noche pendiente de ver a un grupete de nabos que se quieren hacer los simpaticos
No se si te llego mi PM, si te llego ya sabes.
No voy a estar toda la noche pendiente de ver a un grupete de nabos que se quieren hacer los simpaticos
Dejaste a dos con vida… fijate en el otro thread, el que cerraste
Quien se me escapó???
Lo que me perdí la puta
bue ese me cayo mejor,pero cierren es thread del “infierno”:mrgreen: