¿Bublé y Lopilato llevan 7 meses de casados y no tuvieron sexo?

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte"

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

:lol::lol::lol: No podes ser taaaaaaan hdp

Sanata

LF.

Lo más probable es que el gordito la tenga de 5 cm y Luisana no siente un carajo. Sino no se entiende, el jardinero se debe estar pegando un festín en la residencia “Bublé-Lopilato” :lol:

Jajajajaja yo no puedo creer como pueden llegar a dudar siquiera si esto es posta o chamuyo.

buble, lamento decirte pero:

que tendra que ver?? :lol::lol::lol:

lo que remite a mi pregunta original… A QUIEN CARAJO LE IMPORTA? si no se la puede poner, problema de el…

Ohhhhh myyyy gooooood

QUE BUENAS QUE ESTÁN LAS BRASILERAS.

Es ironico, claramente!

Lopilato tiene mas calle que la linea 71 del bondi… media pila… para mi el flaco es un Manicero de aquellos

o capaz que lo dijo ironicamente y se la garcha todos los dias, 3 veces por dia, en todos los ambientes de la casa… u_U

Brasileras :heart:

Ojo , capaz lo hicieron una vez y a la minita no le cabio… y se busco otro chongo…

Dale, y yo soy xuxa

Estar casado con Lopilato y no comertela debe ser la peor tortura despues de tener un pibe bostero.


Uh mira, yo soy batman

como te quedo la espina eeh :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

debe ser chamuyo, es imposible que no se la haya puesto

Me puse a escuchar Ai se eu te pego y en el video están todas buenas… y todas las brasileras que conozco están bárbaras.
Espina? nah…

:cry:

q frigida