Bruno Zuculini

Que hombre

que crack brunito :lol:

sale el apodo de “kaiser”?

15 Me gusta

Cómo me gusta el Zucunsteiger. Encima aporta cabezazo, algo que le estaría faltando a éste equipo.

1 me gusta

Genio

Es un enfermo, tremendo como le iba a las piernas de los japoneses a trabarlos, en una se tiro a barrer en 3/4 y casi hace mierda a un japonés, y como grita el gol, re sacado jaja. Si sigue así está para ser el sucesor del León

5 Me gusta

10 Me gusta

La cara del pibe Alvarez: “para loco de mierda, es un tercer puesto, no me ahorques” :lol:

Lo grito con el alma Zucu.

5 Me gusta

casi lo mata al pibe :lol:

2 Me gusta

Que buena impresión me dejó, al fin le pegamos con un 5 comprado en los últimos años. Todos venían siendo nefastos(Domingo, Arzura, Rossi).

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

En Racing metía bastantes goles.

5 Me gusta

Yo tengo una teoria (sin sentido obvio) de que uno saca cuan buen jugador es uno por la cara que tiene, osea o tenes cara de buen jugador o no ajajaj, y zucu viendolo a priori me parecia un terrible tronco, la verdad es que es tremendo 5 y la gasta toda

Gritate un gol.
Me parece que con este pibe ganamos presencia en el area rival en cuanto a juego aereo

3 Me gusta

Lo gritó como lo tenía que haber gritado Quintero en el 2-1.
Hermoso festejo :lol:

Lo está matando jajajaj

2 Me gusta

Tiene que ser el 5 titular ya mismo

3 Me gusta

No me imagino como le gritaría un gol a boca.

4 Me gusta

No es un gran 5, ni muy técnico. Pero tiene muchos huevos y es hincha. Aparte esos casi 2 metros intimidan, lo banco.

2 Me gusta

Me gustaría que le dieran mas minutos.

Mide 1,78

Creo que hablaba de la poronga jaja

2 Me gusta