Bruno Zuculini

12 Me gusta

Entró muy bien, otro que tiene huevos bien grandes, estos jugadores hay que traer siempre.

Pensaba que quizás podríamos prepararlo para ser el reemplazo de Ponzio cuando se retire el león, debe estar aprendiendo mucho de él y tiene bolas y voz de mando.
No se si le dará.

3 Me gusta

Tremendo lo bien que entro Zucu, pero ya desde el banco se lo veía muy metido, festejando el primer gol como loco, después pidiendo tranquilidad a los jugadores y en una parte lo enfocaron atrás de Gallardo mirando re serio con una cara que parecía Depredador :lol:

A mi no me joden, si este pibe no era hincha de River, ya lo transformaron, parece estar muy metido con el grupo y muy de River ya, odiando a los bosteros, asi me gusta

15 Me gusta

Entró muy bien. Le tengo fé.

Te banco a muerte Zucu, me encanto verlo entrar asi de enchufado al partido

Toni Kroos

Me parece un meh, que se yo.

Lo re banco

Bien zucu

Zucusteigger.

Lo están preparando para ser el reemplazo de Ponzio, Mascherano quedate en china hijo de mil puta

5 Me gusta

Cada vez mejor mi camarada de la Schutzstaffel. Ni bien llegó pensé que iba a pasar lo mismo que con Rossi, Arzura, Domingo y todos esos cincos que hicieron agua.

2 Me gusta

El heredero de Ponzio.

El otro dia cuando entró parecía que entraba a un Guetto a matar judíos.

8 Me gusta

A menos que vuelva Krane

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Calmate che! Usa otros ejemplos.

Lo digo por la pinta de general de la Luftwaffe que tiene.

Cuando estaba por entrar, le ví la cara y dije, éste se lleva puesto a un bostero. Por suerte no pasó eso . Cada día mejor, Ruculinni !!!

Pensar que en el 4-2 entro Rossi cuando estábamos 2-2 y le pegaron un baile bárbaro y hasta le dio la asistencia para el gol del Mapache. Entra éste animal nazi y se come a todos en el medio, bestial

3 Me gusta

Zuculini mas tano no puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Y dale con los nazis!

1 me gusta

La rompió en todos los últimos partidos que jugó de 5 solo.

2 Me gusta

Siempre fui parte del #TeamZucu

1 me gusta