Bruno Zuculini

el mejor partido desde que llegó… por ahí tendría que tratar de no condicionarse con la amarilla tan rápido, pero se bancó bien la mitad de cancha y recupero bastantes pelotas

Jugo un PARTIDAZO, corto una barbaridad, erro muy pocos pases, la pidio siempre, mete una barbaridad, excelente el pibe, hace mil que no destacaba un cinco que no sea Ponzio.

5 Me gusta

Jugó muy bien? La mayoria de los resumenes que hacen los canales ni mostraron los quites del chabon. Si mostraron un muy buen quite en el medio que despues viene el pase de Scocco a Pratto.

1 me gusta

Levanto muchísimo.

[quote=“Ninoo, post:1163, topic:116792”]

Jugó muy bien? La mayoria de los resumenes que hacen los canales ni mostraron los quites del chabon. Si mostraron un muy buen quite en el medio que despues viene el pase de Scocco a Pratto
[/QUOTE]El comentario de Enemer ahí arriba del tuyo te dá una pauta.

Calladito se comió todo el medio.

De nada te van a servir los resúmenes salvo que le hagan lupa en libero . O mirate alguna repe de paso a paso y seguilo ahí.

1 me gusta

el sucesor del leon?? me hace acordar mucho a ponzio y si ponzio era re mil puteable, pero el 5 de un club grande tiene q tener experiencia y este tiene menos de 30, si se queda y tiene continuidad le tengo fe

4 Me gusta

El mejor partido desde que llegó sin lugar a dudas

La figura ayer sin dudas

Muy buen partido de Zucu.

No fue comparable a Krane como dijo algún boludin arriba, pero la verdad que bastante bien el nazi éste, corto muchas

Buen partido cortando. Me causa gracia que nunca se muestre y pida la pelota. Parece que no sabe que es cuando se la dan, “qué es esto?” debe pensar.

Igual si sigue así está bien, ya se va a amigar con la pelota (?).

2 Me gusta

Primer buen partido desde que llego. Ya son mas de los que vi de Rossi o Arzura.

2 Me gusta

Grande Zucu !!!

Primer partido bueno desde que llegó.
Metió un par de quites que me hicieron pensar en Krann5
Igual como dijeron arriba, pareciera que le quema mucho la pelota,
esa que corta tenía para seguir, o al menos tocar y avanzar para atacar con más gente, pero volvió enseguida a su cueva.
va a venir bien para que agarre confianza, va a ser necesario más temprnao que tarde.

Qur grande Zuculinsky! refuerzo de dosis.

Meh

va mejorando… le tengo mucha confianza

Para mí q Gallardo le dijo “vos corta y toca rápido”, y en esa se la tomó demasiado a pecho. Coincido q era para trasladar y atacar con más gente. Por ahí pasarla rápido, pero acompañar la jugada.

2 Me gusta

Fue muy bizarro que no le den la pelota nunca en ataque, hasta arriesgamos perder la pelota entre los centrales saliendo desde abajo, todo por no dársela, rarísimo. Fue el gran “Correte que están jugando”.

en una que cortó y era medio contra la largó en seguida y en vez de seguir la jugada se fue para atrás de mitad de cancha, tiene terror a subir por ahora