Bruno Zuculini

[quote=“Pepin_Cascaron, post:854, topic:116792”]

Ahora resulta que el falopa este “juega de doble 5” :lol:QUOTE]
Pero tómatelas pelotudo, te pone feliz que no rindan los refuerzos? Dos partidos lleva en esta murga. A mí no me gusta personalmente pero falta mucho para que lo mate. Te recibís de salame creyendo que siempre tiras la posta y no sabes una mierda. Críticas a Armani que es el único que puso el pecho hoy. Menos futbol que utilísima tenes, pero que se puede esperar si ya te saque la ficha de los colores azul y orín que te chorrean
Tachame otro en el que tenía razón yo.

2 Me gusta

Ni de casualidad. Ya me río para no llorar. Yo soy hincha de River, no de los refuerzos, acá se viene y se rinde en la cancha, no en un partido del mundial de hace 4 años con Messi y Mascherano al lado, ni en un Racing peleando el descenso, ni en un Atlético Nacional ganando ligas contra nadie. Y lo cierto es que hasta ahora lo que dije se cumplió, sacate el cassette porque “Menos fútbol que utilísima” no tiene alguien que acierta en lo que dice. ¿Qué queda para ustedes los tachos entonces?

De a poco ya se esta empezando a ver porque con 24 años (!) paso por 7 clubes distintos en Europa y en los unicos que supero los 5 partidos jugados fueron en Cordoba, el Boro y en Hellas Verona…

1 me gusta

que falopa es este tipo, lpm. espantoso hoy… tachame otro casillero de “buen refuerzo” en la lista del “muñe”… insolito, nunca vi un dt que erre tanto con tanta a guita a disposicion, es realmente horrendo y un verdadero peligro “eligiendo” jugadores.

Yo todavía no lo voy a putear. Pero me molesta que lo hayan vendido acá y en otro lados como el Sergio Busquets argentino. Yo ya sabia que no era un distinto como Quintero pero creo que puede dar más, hoy tenía el peso de ser el 5 estando rodeado de pelotudos (menos Palacios). Me gustaría verlo más seguro al lado de Ponzio aunque el doble 5 me parece una re cagada

El que dijo que era como Sergio Busquets es porque nunca lo vió. Hace 1000 mensajes venimos diciendo qeu es doble cinco, doble cinco, doble cinco, doble cinco. Es más tipo Paulinho que Busquets (salvando las distancias). Es un tipo bastante fuerte, que ayuda bastante en la recuperación y llega mucho al área vacío (Similar al pulpito gonzalez, con menos juego pero más marca).

Yo creo que podría aportar cierta cuota de despliegue y llegada por sorpresa. Siempre con Ponzio o algún otro cinco atrás. Ahí si por los costados tipos que sepan jugar o que tengan despliegue (E. Perez, Quintero, DLC, Pity, Saracchi, Mayada). Pero es imperativo que arme sociedades en algún momento.

Pega más que padrastro borracho, todavía no se puede sacar conclusiones. Ojalá rinda, jugó regalado, tendría que haber sido expulsado.

1 me gusta

lo expuso gallardo armando ese mediocampo ridículo sin nadie que marque. no es 5 de marca zuculini.

1 me gusta

El tipo en el PES seria un MC.

Gallardo lo manda de Libero. Dejate de joder, asi cualquiera juega horrible.

1 me gusta

Gallardo lo mando al paredon de fusilamiento en la posicion en que lo puso a jugar, no voy a criticar su rendimiento porque la culpa de que halla sido un desastre fue la del dt al exponerlo asi a la interperie del ataque de velez

1 me gusta

no puede ser que cada jugador que venga, en este caso una recontra figura, y magicamente pase a ser un jugador del monton. Las causas busquenla en el tipo que no puede hacer que el jugador rinda como rendia en su ex club.

cortemosla por hecharle siempre la culpa al futbolista.

2 Me gusta

Tampoco se puede esperar que cambie radicalmente la cosa él solo, es obvio que se iba a contagiar de la basura. Tampoco es un crack como para hacer ese cambio de cara.

Bah, creo que puede venir el Pirlo de 2006 y se fundiría con la mediocridad acá.

2 Me gusta

100% de acuerdo, y lo mismo aplica para Pratto que veo que lo estan puteando por haber pagado tanto por el, algo que no es su culpa.

1 me gusta

pone el nombre que sea… Pratto, Montiel, MQ va camino a la puteada, Pinola, Mayada, Nacho Fernandez, Rojas… mas atras Arzura, Rossi, Bertolo… una infinidad de figuras en sus clubes que vinieron aca y sacando a alguno que realmente no le haya dado el pine, el resto que paso?
tambien me acuerdo de Dalesandro. Deci que el Cabezon es tan crack que se las arreglaba para no desentonar cada tanto y a veces marcar diferencias.

es todo muy raro

1 me gusta

Lo banco.

Claro, como a Sccoco

Fué un desastre, pero no es cosa de individualidades ya. El equipo está muerto.

2 Me gusta

No entiendo, yo lo tenia como un 5 defensivo tipo Rossi. Pero acá dicen que es de llegar al area y de juego, cual es la posta? (Mucho no lo vi post-racing)

Jugó mal, y gran responsabilidad es de Gallardo.
Zuculini entre los centros, Enzo Pérez correteando delante de él y dos tipos bien abiertos.
Jugamos sin volantes internos (tampoco eran extremos rápidos con desborde y gambeta) y sin gente que rompa por afuera. Y la culpa, para muchos, es de los jugadores. Claro…

se asustó con velez, contras los pibes de velez, no mostró ni un 25% del caracter que se necesita para ponerse el manto sagrado, ademas es tremendo burro