Necesitamos al talisman
Al pelado Aguirre
?
Actualmente es mas que todo el medio falopa que tenemos
Dejaron ir a Zucu y trajeron a Kranevitter, Fonseca, Villagra…
Aliendro juega en River.
El Zucu no es menos que el extra de video de Maluma
Además es talismán y derrocha aura ganadora. Se fue y empezó el puterío de los viejos meados
Tiene 31 años, yo le daba como 35. Tiene para un par de años todavía encima. Siempre fue un líder muy positivo en su etapa en River. Si vemos lo que trajeron en su lugar, un error dejarlo ir.
Yo nunca quise que se valla, tiene eso que tienen los jugadores de equipos campeones. Aca recontra cumplio
Q tipo pijudo Zucunstaiger.
Vayan a pedirle perdón y besen su ario trasero.
Dejamos ir a un tipo con aura ganadora para titulos internacionales, y trajimos a un piedra mufa del chileno diaz, de copas internacionales,mientras siga el mapuche en en River, no vamos ganar mas la libertadores, es nuestro bela gutman
Yo me lo quedaba antes de tener a Abuelacho, Villagra y Aliendro por lo menos
revienten los antiZucu
No para de sumar éxitos Zuculento mientras nosotros con Bolivianenzo Pérez con 40 años de titular porque el DT está Gaga
Es un tipazo Zucu, un lider positivo. Una cagada esa lesión que tuvo.
El partidazo que jugó este Chad
Ganador nato Bruno
De los necesarios en el plantel.
Igual acá había cumplido el ciclo claramente
el anti paulo diaz
que poco sabes de futbol, lithium
Ahora lo quieren a Zuculini manga de imbeciles?, años puteandolo estuvieron, LOS HINCHAS LO ECHARON DEL CLUB A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES mientras defendian a mierdas como Borja, Diaz, Aliendro, cAsco, etc.
Merecemos las cosas que nos pasan, tenemos los simpatizantes mas idiotas del mundo.
Lo mal que estaremos que hay gente pidiendo la vuelta de este B U R R O
Horrible este muerto, menos mal que se fue