Acá también metía goles cada tanto y robaba con eso, el problema es que tiene los pies cuadrados y para marcar es un caballo, no sirve no sirve
Mira el gol que hizo este hijo de puta, la calzo como pavard jaja
Para ser justos igualmente, aca tambien metio goles, y si no me equivoco, un par fueron de afuera del area. Mi diagnostico: no admite ir al tret de lo insolito (?
Cuándo uno nuestro va a meter un gol así o al ángulo de afuera del área normal? manga de burros, con los jugadores que tenemos, si no la meten de rebote o con 40 pases adentro del área, no pueden
En un partido en la academia ya hizo mas que en un año en river
de los creadores de las viudas del maty suarez llegan las viudas de zuculini, mamita posho
Esto sólo demuestra que jugar en cualquier otro club, después de haber estado en River, es un juego de niños
Deja que le quede una sola en la puerta del area a Andrea Fonseca y vas a ver
Es lo que dije yo la otra vez, es un 5 con mucho gol, lo malo es todo lo demas
Yo Creo que tenés razon, y más allá de las cagadas del corneta,
a veces esta bueno cambiar de aires…
Por ahora, comparándolo con el semestre pasado, si, pero falta, recién van 5 partidos y la verdad se ve contra la mugre y en la copa…
Podemos hacer un trueque Fontana x Mbappé con el PSG y Aramics va a llorar a Fontana.
En River también se mandó algunos goles lindos, pero igual era un burro.
Pero no recuerdo uno así
Chad
Harto de cogerse al bojo Burro Zucudios
decime que es menos que la puta lesbiana que tenemos de 5
pensar que le siguen diciendo burro a este que lo unico que sabe es meter goles, asistencias, y GANAR
y bueno pero acá dicen que es burrulini. Son un desastre ustedes
yo nunca quise que se fuera, jamas, no entendi porque todos lo mataban si el tipo no jugaba jamas y las veces que jugaba mas o menos cumplia… era un poco violento, medio bruto para la marca, siempre se llevaba una amarilla segura, pero bueno, aca los genios del futbol decian q era un burro…