Bruno Zuculini

Acá también metía goles cada tanto y robaba con eso, el problema es que tiene los pies cuadrados y para marcar es un caballo, no sirve no sirve

2 Me gusta

Mira el gol que hizo este hijo de puta, la calzo como pavard jaja
Para ser justos igualmente, aca tambien metio goles, y si no me equivoco, un par fueron de afuera del area. Mi diagnostico: no admite ir al tret de lo insolito (?

8 Me gusta

Cuándo uno nuestro va a meter un gol así o al ángulo de afuera del área normal? manga de burros, con los jugadores que tenemos, si no la meten de rebote o con 40 pases adentro del área, no pueden

3 Me gusta

En un partido en la academia ya hizo mas que en un año en river :see_no_evil: :rofl::rofl:

3 Me gusta

de los creadores de las viudas del maty suarez llegan las viudas de zuculini, mamita posho

9 Me gusta

Esto sólo demuestra que jugar en cualquier otro club, después de haber estado en River, es un juego de niños

4 Me gusta

Deja que le quede una sola en la puerta del area a Andrea Fonseca y vas a ver

2 Me gusta

Es lo que dije yo la otra vez, es un 5 con mucho gol, lo malo es todo lo demas

2 Me gusta

Yo Creo que tenés razon, y más allá de las cagadas del corneta,

a veces esta bueno cambiar de aires…

Por ahora, comparándolo con el semestre pasado, si, pero falta, recién van 5 partidos y la verdad se ve contra la mugre y en la copa…

Podemos hacer un trueque Fontana x Mbappé con el PSG y Aramics va a llorar a Fontana.

1 me gusta

En River también se mandó algunos goles lindos, pero igual era un burro.

:joy: :joy: :joy:

Pero no recuerdo uno así

Chad

3 Me gusta

Harto de cogerse al bojo Burro Zucudios

1 me gusta

decime que es menos que la puta lesbiana que tenemos de 5

2 Me gusta

pensar que le siguen diciendo burro a este que lo unico que sabe es meter goles, asistencias, y GANAR

4 Me gusta

y bueno pero acá dicen que es burrulini. Son un desastre ustedes

3 Me gusta

yo nunca quise que se fuera, jamas, no entendi porque todos lo mataban si el tipo no jugaba jamas y las veces que jugaba mas o menos cumplia… era un poco violento, medio bruto para la marca, siempre se llevaba una amarilla segura, pero bueno, aca los genios del futbol decian q era un burro…

9 Me gusta