Bruno Zuculini

Lo vengo diciendo desde el primer partido. Está muy lento.

Primer partido importante que juega como titular y jugó horrible, fue por lejos el peor del mediocampo.

1 me gusta

Toda tuya hijo de 3 mil putas

Casi que no erro un pase ni perdio, una sola pelota pelotuda, que partido viste?

3 Me gusta

No nos olvidemos que a este es otro al que el pelotudo puso contra Huracán eh, la cagó todita desde el domingo, era cuestión de tiempo nomás, todos muertos estaban hoy

3 Me gusta

Estabas mirando tyc vos o la tele se te quedó en canal rural? Fue pésimo el partido de Zuculini.

1 me gusta

Participo en todas las jugadas de peligro, con dos remates y recuperando la pelota en la jugada que Romero tira por arriba del travesaño … si lo de Zuculini fue pesimo que quedara para el resto.

3 Me gusta

Volvemos al principio: Zuculini es cinco. Bien cinco. De esos que te cagan a patadas y te corren hasta abajo de la cama. Su principal función debería ser cortar y dársela a los que saben. Si vamos a valorar que casi hace un gol entonces pongamos a Maidana de nueve y tiremos centros a la olla.

Si no cumple con lo primero lo demás me importa tres carajos. Y hoy no cumplió. No recuperó presionando arriba, no colaboró en los relevos con Enzo. Tampoco tuvo la inteligencia (ni él ni el técnico) para darse cuenta que era preferible soltar a Pérez y que él lo cubra. Sin espacios no sabe jugar.

1 me gusta

Que mierda te paso hoy? donde quedó el zuculini que lo sacudió al musaraña?

1 me gusta

No puedo creer lo BURRO y MAL que pateó las dos que le quedaron porque el gonca de Romero erró primero, era patearle al medio del arco, sin arquero, nada muy arriba, no lo puedo creer

Cuando erraron la segunda, dije “ya está, esto se pierde, hoy no es para nosotros, perdemos 1 a 0 o en los penales”

Jugando para el ogete, totalmente desconocidos todos, te caen no una, sino DOS jugadas CLARÍSIMAS de gol, y no las aprovechas para ponerte en ventaja, y bueno, no vas a tener jugadas así ilimitadas, lo peor es que tuvimos todas las situaciones claras de gol nosotros y ellos NI UNA SOLA, me quiero morir

1 me gusta

Una carreta, da asco lo lento que es

No podés caerle a Zuculini por definición. En las dos se encontró con la pelota y definió como pudo.

Acá el problema es que sobró todo el segundo tiempo. Con un boca que no atacaba, era al pedo mantenerlo en cancha y en su lugar podría haber estado palavecino o el colombiano

Es cierto, pero para jugar así, adelante del 5 y llegando mucho al área es preferible un jugador con mejor técnica. No puede ser tan difícil conseguir un volante utilitario que corra mucho y llegué al área con ductilidad . Con un jugador así era gol fácil el rebote que le quedó.
Sirve su aporte en partidos puntuales y para cubrir necesidades del momento. Puede ser muy importante. Pero no se puede depender de un jugador así.

1 me gusta

Pero igual, definió de una manera que era más difícil que pegarle así nomás y entraba, la quiso poner arriba y se le fueron a la mierda re alto los dos!

Sobre lo otro, igual, cada pelotazo que sacaban ellos de atrás, era medio gol, porque se nos venían al humo y agarrándonos con espacios y de contra, con igualdad o superioridad de gente, si metíamos una de esas dos insólitas, el partido cambiaba y moría para ellos, no les quedaba otra arma

Fijate que hicieron todo el gasto en el primer tiempo, para ver si nos podían embocar y en el segundo, cansados, se dedicaron a aguantar atrás, a revolearla para arriba y en 2 pelotazos que los delanteros se arreglaran con los nuestros, de no haber estado finos los centrales, nos clavaban en una de esas y nnv

Por supuesto que no hay que depender de un jugador como este, lo que hay que hacer es cambiar a DLC y Carrascal/Paradela que no marcan diferencias en partidos importantes por dos volantes creativos del nivel de Nacho, JuanFer o el Pity.

Aun con limitaciones Zuculini cumple su función, son los otros los que no están a la altura de la tarea.

3 Me gusta

No hay que caerle a zuculini , hizo su trabajo, enzo perez jugo muy mal y no lo acompaño

2 Me gusta

En teoría es un volante con gol y pateo peor que mi perro con chancletas.
Se lo va a criticar por su supuesta capacidad de gol.
Ahh pero contra varús de frente al arco la puso en la ratonera

1 me gusta

Hay que empezar a invertir las funciones, por despliegue este le tiene que cubrir la espalda a Enzo y que Enzo haga jugar mas al equipo, haciendo algo mas parecido al trabajo de Palacios

Zuculini se nutre de Enzo Perez, si este último juega mal lo contagia

Enzo esta muy lento y ayer casi que regala una contra. Me parece que la cantidad de partidos le ha jugado mal, y este fin de semana ambos deberían descansar para estar al 100% contra los brasucas…

5 Me gusta