Bruno Zuculini

Ustedes se dan cuenta q si en vez de ser Zuculini, este fuera un pibe de inferiores q esta haciendo sus primeros partidos en primera (o un desconocido q compramos) estaríamos todos pensando q estamos en presencia del jugador total y definitivo? La mezcla perfecta entre N’Golo Kanté, Johan Cruyff, Dennis Bergkamp y Thomas Muller.

El jugador mas completo de la historia, q t puede meter tanto un pase en cortada (como en el 1er gol a Unión), como ponerte la murra q metió contra Argentinos. Bajarla como Zidane (como en la asistencia a DLC), y despues correrte al 10 rival hasta abajo de la cama. Despejarte una pelota parada en tu area, como romper el travesaño ganando en la rival. Meterte un gol de rebote, como clavarla con calidad desde afuera del area.

4 Me gusta

En los 3 partidos salió en el entretiempo, despues de haber ingresado al equipo y ser figura.

Me estalló el detector de sarcasmo.
Paso a paso cómo diría Mostaza con el übermensch de Nietzsche

2 Me gusta

Bueno pero como tiene 28 años me parece que hay que tener cuidado, jejeje. Ojalá haya “aprendido” y éste sea su nuevo nivel. Lo que se vió de él los últimos partidos fue una locura.

3 Me gusta

Qué agradable sujeto

14 Me gusta

Se re parece a erik “masita a lanus” lamela

2 Me gusta

tenor

5 Me gusta

Va a trabar en todas, eso es lo que estábamos necesitando!!

2 Me gusta

Increíble el cambio que metió este tipo. Siempre señalé el superclásico que jugó a principio de año con Boke que no paraba ni el transito, daba pases horribles. Pensé que su techo había sido 2018 pero la verdad cambió totalmente Bruno Kross. Ojalá no se pinche, me cerro el culo

2 Me gusta

Al lado del tibio y perro de Fernández, se arruinan todos, hasta Zucudios que venía en pija, lo molestó el otro

2 Me gusta

Yo lo hubiese puesto a Palavecino de una. No jugaba nunca y ahora juega todo el tiempo cada 3 días

4 Me gusta

Queda claro que sin un 5 que lo respalde bien y un funcionamiento aceitado, es un tipo más que no pincha ni corta

Claramente no es lo mismo jugar al lado de Enzo Pérez que jugar al lado de Enzo Fernandez.

1 me gusta

Espero que no llegue tan cansado. Vamos Zucu querido.

1 me gusta

lo vi muy bien con la pelota igual

1 me gusta

El miércoles cuando vayan 60 minutos y se arrastre en la cancha nos vamos a acordar que jugó los 90 minutos de un partido que no le importa a nadie

3 Me gusta

Che igual hoy muy bien con la pelota distribuyendo. El principal déficit que tenia antes lo solucionó

2 Me gusta

No entendi por que jugo hoy. Desde el partido contra colon que viene de titular, no se entiende para que lo puso hoy. Habia que guardarlo, ya tenia mucho desgaste.La verdad que no entendi los que jugaron hoy

1 me gusta

Muy lento en el retroceso, ya se venia viendo en los otros partidos.

Me preocupa la acumulacion de minutos. Lo pensara como titular el miercoles?

1 me gusta