Bruno Zuculini

Ese fue el hermano…

2 Me gusta

Para el que no lo tenia:

Todos los de jugada, llegando al área

Mayada y Funes deben ser los refuerzos si o si

1 me gusta

Siempre fue lo mejor que tuvo. Yo siempre dije en sus principios en Racing que si mejoraba la tecnica era el proximo Cambiasso.

Le erre por poquito

1 me gusta

Está demasiado lejos de Cambiasso.
El cuchu te manejaba los hilos del partido, era el motorcito de su equipo. Además de técnica tenía sabiduría, era el DT adentro de la cancha.
Zucu es músculo e ímpetu

5 Me gusta

No, nada que ver, Cambiasso tenía mucha mas técnica, ubicación y media distancia, era mucho mas jugador que Zuccu… En lo que mas se parecen es en la ariedad :smile:

1 me gusta

El que si se parece a Cambiasso es el Agente Smith.

image

Cuchu se parecia a britney spears

3 Me gusta

Boca tambien tenia menos jugadores.

Cambiasso era un jugadorazo. Zucu es medio pelo para arriba.

2 Me gusta

Estoy hablando cuando Zuculini tenia 20 años, aparte que dije clarito “si mejora la técnica”

Me encantaría q vuelva Mayadona, pero va a ser imposible me parece. No se fue libre? Ni en pedo lo traen si ese fue el caso.

2 Me gusta

Se fue peleado con la dirigencia creo. Imposible

1 me gusta

400x350_446870_20180929193417

Es tu oportunidad, no la desperdicies, rompela toda.

7 Me gusta

Toda la fe mein fuhrer

ahora que le dio covid a enzo es el momento para que zuculini sea titular, que viene demostrando bastante en la copa de la liga

3 Me gusta

Zucu, mañana te convertís en “héroe”…

1 me gusta

Lo banco a Zucu, pero a mi me gustó mucho llegando al área como contra Godoy Cruz. No sé si confío mucho poniendolo de 5 sólo

2 Me gusta

Con Sosa en el medio y Zucu suelto andamos bien, Nacho y De la Cruz.

6 Me gusta

Zucu al lado de Ponzio anduvo bien y Ponzio junto a Zucu también. Yo creo que podría a los dos, pero bueno. La realidad es que Zucu todavía no jugó ningún partido trascendente en el medio.

2 Me gusta