Que hijos de puta loco! Pobre conejo, fueron reforros…
Naaa q gallegos forros.
No lo había visto, me dio lástima jaja. Volvé Conejo y dejá de comer banco pelotudo!!!
Jajajajajajajajaja, que hijos de puta, pero buenísima, jajajajaja :lol:
q hijos de puta q son
en el video decia q no habia mas cambios, ni se acordo el boludo
Que se joda por boludo y pesetero.
Me dio bronca lo de los compañeros :evil:…que deje de calentar el banco y vuelva para aca.
noo pueden ser tan forros!
muy de mala persona , pero el prefiere hacer banco a irse de ese club friooooo
jajaj q feo debe ser eso, no jugas 10 meses, y que te jodan de esa manera…yo me calentaria bastante, ni me reiria… jaja
Ah pero sabés como los mando a la mierda a estos pelotudos!!!
Digan lo que digan, pero el conejo es mucho más jugador que varios de los pelotudos que tiene el Madrid…
MERENGUES HIJOS DE PUTA, ya se van a arrepentir de no aprovechar a un gran jugador como saviolita, asi les fue a esos putos en la uefa con el liverpol. pechos frios de mierda.
yo te banco conejo y siempre voy a desear que vuelvas a vestir la camiseta de river.
si hablamos desde el punto de vista de pesetero, entonces river no tendria idolos, porque todos en su momento buscaron llenarse los bolsillos, y lo siguen y seguiran haciendo y todavia los estamos esperando a que vuelvan.
el futbol es un laburo de progreso como cualquier otro y creo que saviola laburo mucho por la camiseta de river y es entendible que quiera facturar para su buen pasar economico.
otra cosa seria lo que hizo el amargo puto de abreu (entre otros) que uso a river de vidriera, le hicieron una oferta millonaria y se fue y encima no le dio nada al club y se hacia el referente, eso si da asco
consecuencia de sus elecciones.
Desde cuando le importó jugar a Saviola? No creo que le haya afectado mucho…
Lo vi en los especiales de fin de año, me da lastima los que se le rien y nisiquiera juegan.
Encima que juega poco lo joden con eso. :lol:
que hdps:evil:![]()
huu como lo descansaron al conejoo… veni a river y dejate de joderr loco!!!
que tiene de frio el club mas poderoso del mundo???
Se lo tomo bien, pero por qué no volvio a calentar? pobre conejo, que vuelva a River
jajaj…volve conejo