8| Terrible, era re joven!
Quedé shockeado 8|
Demasiado joven y linda.
Que en Paz Descanse.
Actress Brittany Murphy dead at 32 - CNN.com
Ashton Kutcher dijo que hoy se fue un pedacito de Sol…
8|8|8|8|8|
No lo puedo creer…
noo!! me encantaba esa actriz… sin palabras.
Ro_river
perdon pero la opinion de “juancito zappa” es mia en realidad, no me di cuenta que dejo su cuenta abierta en mi pc, es mi novio.
Bueno lamentable lo de Brittany, no caigo aun .me encantaba!
Jajajajajaja Ro, le quitaste seriedad al post, mandale un beso en la punta a JZ!
me ha dejado desconcertado la noticia. me acabo de enterar. ademas de trabajar en el cine esta mina tambien trabajaba en T.v. poniendo la voz en “Los reyes de la colina”
Q.E.P.D
8|8|8|8| Me dejó helado la noticia.
Q.E.D.P.
8|
Q.E.P.D
Era hermosa esa mina…
Noooooo. Tremenda actriz, talentosa, divertida, fresca
Qué triste noticia!!!
Nunca realizó un papel impresionante, a mi parecer. Pero recuerdo una peli que hacia de amiga de Drew Barrymore, muy buen film. Una lástima, capaz tenía mucho para demostrar.
Demasiado joven era, pobre el esposo tener que ver morir a la mujer que ama… QEPD
Quede asi 8|
Que barbaro que siempre el tiempo se encargue de recordarte que la vida es tan fragil…
Gran actriz, me encantaba, no me voy a olvidar de su papel en 8 Mile, terrible.
Q.E.P.D.
A mí me gusto mucho su papel en Girl, Interrupted.
que en paz descanse…
No la ví esa película. Era buena actriz, interpretaba bien a sus personajes, pero repito, capaz tenía potencial que nunca conoceremos.
Esta chica es la de pequeñas grandes amigas?
Puta madre encima que era hermosa y joven, era una gran actriz
Q.E.P.D
Esta chica es la de pequeñas grandes amigas?
Puta madre encima que era hermosa y joven, era una gran actriz
Q.E.P.
Lo que es la vida no? Los hijos de puta y los mediocres tienden a vivir mucho tiempo, el de tu avatar se esta encaminando a pertenecer al segundo grupo.