Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Cuando lo piensan putear a esta lacra en la cancha? Que barata la saco este colorado de mierda. Nos cansamos de hacer papelones en su gestión, no gano nada, regalo pibes por dos mangos y sobrepago cantidad de jugadores que trajo y se bajo los pantalones ante la primera oferta de los sponsors mientras que la mierda con tipos que no terminaron ni la primaria negociaron mejores contratos que nosotros. Hay que cagarlo bien a puteadas, abris Twitter y para los 2.0 es un genio que hizo todo bien pero lo deportivo no lo “acompañó”.El hincha está en su peor momento, los compras creando una cuenta de River en inglés o haciendo restaurantes. Hasta el color de la cancha nos saco y nadie movió un dedo.

8 Me gusta

seguí haciendo restaurantes vos la concha de tu puta madre, colorado forro.

5 Me gusta

Gana un campeonato hijo de puta!!!

3 Me gusta

hacele un pt a Roman
todo se lo debes a el

1 me gusta

Este pelotudo se cree elon musk y se lo garchan todosssssss!!! Central trae a Di María, Newells a Keylor, ahora Paredes es nuevo refuerzo de boca (no me vengan con q es un muerto porque hoy en dia es 10 veces más q enzo perez)… y vos colorado puto y cagón??? Nunca metés una bomba pedazo de putoo ehhh, tenés guita y contactos al pedo parece, solo para sacar chapa y hacerte el cancherito… banquero pelotudo!!!

1 me gusta

Si por lo menos no vas a ganar un carajo, TRAE ESTRELLAS QUE ROMPAN EL MERCADO LA CONCHA DE TU MADRE, VENDEME HUMO POR LO MENOS!!!

2 Me gusta

En 6 meses se termina la dictadura del banquero mufa de brito, debe ser de los peores presidentes que tuvo River, va terminar su mandato sin titulos internacionales, ni una final jugo, peor que pintado y la segunda presidencia de papada.
El mejor momento económico de la historia del club, ni el River de la decada del 30 estaba tan bien en lo económico como ahora, es una vergüenza que defensa y justicia, rasin han ganado un título internacional, clubes chicos como lanus jugaron una final en los ultimos 5 años

4 Me gusta

#ElPeorPresidenteDeLaHistoria

3 Me gusta

los refuerzos sirven el dia 1, no el ultimo dia corriendo a ezeiza para viajar

No voten a Di Carlo

2 Me gusta

20.000$ cobran por un amistoso, es la buena noticia del dia de hoy jajaja pensar que a principio de año cobraron creo que 4mil o menos contra los mexinarcos y ya nos parecio indignante en su momento que cobren por un amistoso.. ahora encima es para el senior, ni siquiera para ver al equipo de primera.. un alimento no perecedero deberia ser mas que suficiciente.. de paso podrian ayudar a los de bahia blanca tambien que supuestamente tenian todo organizado y quedo en la nada.
Cada vez mas y mas elitista y restrictivo este club de dirigentes de mierda

3 Me gusta

segui los pasos de Matias Suarez y colga un poster de Riquelme en tu casa que si estas vivo es porque boca anda como el tuje, payaso

3 Me gusta

Eso ES DE LO MENOS va a terminar su mandato con apenas DOS LIGAS y dos copas de leche de un partido no hay dudas que a nivel deportivo ya esta altura de pasarrella y aguilar de hecho creo que hasta aguilar gano mas en su primer mandato.. en un club serio que se respeta por lo grande que es pierde por paliza las elecciones..

1 me gusta

con la diferencia que Passarella heredo un club quebrado y asi y todo dejo la base del equipo que despues ganaria todo

a su favor es que en gran parte el enriqucimiento del club es gracias a su gestion, pero que no supieron plasmarlo en lo deportivo, ese apartado es 100% deficitario

2 Me gusta

Una sola liga se ganó con este tipo.

Cierto que En la de julian estaba donofrio todavia no? fuaa es un escandalo esto papelonezo BOCHORNOZO UNA SOLO LIGA SIENDO River con el presupuesto mas alto del pais es para rajarlos de una patada en el orto a todos

4 Me gusta

Hay que ver cómo terminan los números, porque la guita salió por todos lados: obras, contratos, fichajes… y hay deudas que pagar con los dos fideicomisos.

3 Me gusta

UNA LIGA y dos copitas de leche (y una ganada de pedo) EN CUATROS AÑOS MUCHACHOS! ES escandaloso la gestion de este tipo a nivel deportivo ya esta en el top con los peores de la historia bochornoso es poco

8 Me gusta

Va a vender humo con las reformas del estadio, antes entraba 65 mil focas, sin la pista de atletismo entra 20 mil chetos mas. Le cambio el nombre del estadio por guita, lo pinto de gris.
Lo mismo que aguilar vendió humo con el museo y dejo al club endeudado al mango

4 Me gusta

Yo vengo advirtiendo desde hace rato que @stefanodc va a hacer lo mismo. Pero como él no puede sacar chapa con obras, va a hacerlo con el “color”. Va a meter más rojo y blanco, va a poner butacas de colores, puede incluso que permita que los borrachos entren telones con el nombre de la barra, y se va a vender a sí mismo como el presidente que “le devolvió el color al Monumental”.

Y muchos le van a comprar el discurso. Incluso aquí en el foro.

1 me gusta