Brian Ocampo

Todavía no se sabe. Yo leí en el thread de mercado de pases, querían que alguien que todavía no sea mufa (por ahora) cree el de Ocampo, así que le mande :grimacing:

1 me gusta

Le tengo una fe tremenda al yorugua este si viene.

terminaba siendo Robert Flores 2.0

4 Me gusta

Botnia empezo a producir humo a toda maquina
image

3 Me gusta

¿Por qué decís lo de lobby? Ni que fuera el representante o tuviera una parte del pase :joy:

El mbappe uruguayo

2 Me gusta

El pelado mufa de Cortese dijo que no hay negociaciones por el :thinking:

1 me gusta

Renovó en el Bolso por un año. Para mí viene cuando se libere un cupo, se habla demasiado.

2 Me gusta

viene con Polenta y Gaby Nieves el proximo MP

4 Me gusta

Absolutamente nadie lo vio jugar

La renovación, sin embargo, no garantiza que Ocampo compita en este 2022 con la camiseta de Nacional . Incluso, en este nuevo vínculo existe una cláusula de salida que puede ejecutarse antes del 31 de enero , cuando cierran los mercados de pases de las ligas más importantes del mundo.

3 Me gusta

Se reactivó el humo por este

https://twitter.com/ElTanito_/status/1491747780888391683?s=20&t=E3lL_UqxMM5ah7EgYjbeWQ

2 Me gusta

Viene

No tengo fuentes, pero tampoco dudas

4 Me gusta

Dale Frankenstein, empezá a pelearte con los dirigentes de Naciomal y venite vos también, total, ya que estamos kjjj

3 Me gusta

Basta de Carrascal

tenor

2 Me gusta

Humo uruguayo reciente por este no hay?

Estuve buscando pero nada de nada hoy

1 me gusta

el muchacho se da el lujo de pegarle una patada en el culo a Girotti y ahora pide a un delantero nn uruguayo? mamita querida

1 me gusta

Ya deberian ir negociando con nacional xq lo de castellanos es bastante guita y este no se queda atras en calidad. Le falta mas disciplina. Pero gallardo te ll endereza. Aparte, se lo vio subiendo fotos con cosas de river. Y debe valer la mitad q castellanos

1 me gusta

Vendan a los claveles de Angileri, Rolito y Ferreira y traigan a este y Castellanos

3 Me gusta