Brehme, del penal en la final del 90, a limpiar inodoros

Es la maldición de los que le ganan finales a Argentina. Los uruguayos del 30: todos muertos :stuck_out_tongue:

Un jugadorazo, que lastima.

Justicia poética.

Despues se dice que aca no cuidamos a los ex que tanto le han dado al futbol argento.

Esto es A LE MA NIAAAA y nadie dice ni “mu”. A ver si se enoja la Merkel…

Lo del partido de San Miguel no lo sabia, mamadera ese muchacho no puede administrar ni un jardin de infantes que peligro…

Pero eso no es culpa del perejil que solo sabe patear una pelota, en gran medida es por la distribución inequitativa, al mismo tiempo de que el circo del fútbol es lo que ofrece y nosotros somos los que mantenemos este circo también.

Así que, siendo detallista y rompe huevos, podría decir que la culpa también es de cada uno de nosotros.

1 me gusta

ya lo sé, es obvio que la culpa no es del que patea la pelotita, pero me la agarro con ese igual porque hay mucho burro que llega a primera y gana guasadas de guita y es realmente malo (?)

Es una obscenidad lo que se mueve en el Deporte habiendo tanta miseria alrededor.
Pero bueno, así estamos, así vivimos.

y hacete hincha del equipo de fisica cuantica de la UBA en las proximas olimpiadas del conocimiento y deja de tirar tu dinero haciendo millonarios a peregiles de 23 años que solo saben patear una pelotita

que se cague este forro, sorete

ojala le toque el mismo destino a passarella y aguilar, sobre todo a este ultimo

bueno.

:lol:

Igual los jugadores de futbol que llegan a primera hacen algùn sacrificio… no te digo que igual que estudiar pero tienen que llevar una vida ordenada y prolija cuando todos estamos de joda pelotudeando.

lo ponen de panelista en el show dle futbol de alemania

Si bien estos chicos de 23 años que sólo saben patear una pelota también se sacrifican gran parte de su juventud por una apuesta en la que no sabes si vas a llegar siquiera a un nivel decente en el que te de para ganarte la vida, mucho menos si llegas a ser de lo pocos que realmente ganan millonadas, y ahora si llegas, a ver si duras, que una lesión y adiós carrera.

Yo tengo un primo que llegó hasta 2a división (la tercera división en el escalón mexicano), antes de firmar con un club de Ascenso MX le detectaron pubalgia y no lo ficharon, duro un año más en segunda y se retiró a los 24. El problema fue regresar al mundo real, tuvo que tomar un puesto bajisimo en una empresa local y estudiar el bachillerato (creo que es la secundaria allí en Argentina) para aspirar a un puesto hasta cierto punto aceptable, es una carrera que también es difícil.

Este documental es muy bueno:

//youtu.be/Z1IJOz0xBEo

1 me gusta

Todavia me dura la bronca… :evil:

Ultimamente están pasando en Fox los partidos de aquel Mundial 90… De hecho ahora están dando Argentina - Italia. Qué bien relataba Araujo en esa epoca. Me gusta porque ahi todavia no pelotudeaba y le da una mezcla de seriedad y epica que está buenisimo. Cuando la agarraba Diego le decía MARA DONA, le da mucha magia (?)

La verdad que su relato me parece muchisimo mejor que lo que hizo Vignolo en Brasil, por ejemplo, que gritaba, puteaba y lloraba y no se lo creía nadie

este tipo fue un crack mundial sin prensa…para mi fue mas que roberto carlos y branco.

te banco a morir !!!

La maldición de patear un penal que no fue, regalado por un mexicano hijo de mil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Convengamos que ser limpiador de baños en Alemania equivale a ser odontologo en Argentina